Tengo varios ficheros *.part en el directorio temporal del eMule. El nº de ficheros es mayor que los que actualmente está bajando.
¿existe alguna forma de recuperar/saber a qué ficheros corresponden los *.part?
Gracias a todos.
Tengo varios ficheros *.part en el directorio temporal del eMule. El nº de ficheros es mayor que los que actualmente está bajando.
¿existe alguna forma de recuperar/saber a qué ficheros corresponden los *.part?
Gracias a todos.
en eMule en la ventana de TRANSFERIR en kada fixero k stas bajando pudes mirar las propiedades del fixero haciendo klik derexo sobre él i selekcionando Mostrar detalles del arxivo puedes ver k xx.part.met es.
explorar un programa nunka es malo :)
no hai d k!!
sobre esto k tienes un xx.part.met huerfano, podria ser [a mi me paso] k haias bajado algo i el eMule aun siga guardando el part.met por error, io tenia bajando un DivX k me desaparecio un par de veces (las primeras veces k lo puse a deskargar) i a la 3a kuando lo akabe de bajar, me fije al ejekutar eMule k hacia re-hash de un part.mer kon referencia a ese DivX; me mire la lista de Transferir i alli no tenia ia la pelikula, mire en la karpeta Temp de eMule i el part.met existia [kitandome los 700MB del DivX] asi k asegurandome k era un error borre el part.met i listo :)
si kaso, kuando ejekutes el eMule fijate en la ventana de Servidores en la ventanita de Registro o Debug a ver si t hace algu hash de ese part.met o t dice algo referente a ese part.met i si ves k es un kaso komo el mio, algo erroneo en eMule supongo k lo podras borrar sin mas.
suerte!
P.D: no se si t referias en el post solo a lo d saber k arxivo va kon kada part.met o si ia kerias saber lo del part.met huerfano, sry :P
Con esto identifico los *.part con los ficheros que está bajando el eMule.
Pero hay un puto *.part que está huérfano, no tiene su correspondiente fichero bajando en eMule.
Gracias por la respuesta.
Ya me jode tener que borrar 600 Mb. sin saber qué coño son.
TIempo perdido, en cualquier caso.
La pregunta era si se podía reconstruir a partir del *.part el fichero para que eMule siga bajándolo.
Thx.