BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

eMule funciona con el Zoom X5v en monopuesto - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
jaadlh

Se te ocurre alguno que no interfiera...

Yo por mi trabajo tengo legal el Trend Micro Internet Security para casa, pero si le pongo el firewall del Trend Micro me da low-id. Tengo el antivirus actualizado, pero sin firewall. No he tenido grandes problemas con esta configuracion cuando tenia cable (era cliente de ONO) pero no se si ahora estoy más expuesto que con el modem-cable. Como son tecnologías distintas y todo eso no se realmente si ahora corro más riesgo con el ADSL. Alguna idea?

jaadlh

Pues si señores, ya funciona todo bien. Algo debí estropear yo porque tirando de "Restaurar sistema" he llegado a un punto en el que ha dejado de fallar esto. Así pues, con fuentes suficientes, esto baja como una moto.

Muchas gracias a todos y gracias por vuestra paciencia, que he estado bastante pesado

Insisto, gracias

🗨️ 4
rata

me alegro de que ya lo tengas, pero no es mi misma suerte, esto no sube, ni ha subido de 8 esta noxe. Tengo todo lo wizli i puesto el dmz, el nat desactivado , el fw tb i nada. Que as exo tu de restaurar sistema??

🗨️ 1
jaadlh

Disculpa la tardanza. Verás me di cuenta que al principio mis problemas eran idénticos a los del resto de la peña, pero llegado un momento los tenía solo yo (eso de que se me pusieran todas las fuentes conectando) luego tuve que haber hecho algo mal (no me pasaba con el Sagem unos dias antes). Recordaba que trasteando le habia hecho algo al XP para cambiar lo de conexiones a medias de 9 a ilimitadas y pensé que eso o cualquier otra cosa podía ser la causa. Busqué mis propios post a bandaancha notificando mi nuevo problema y deduje más o menos la fecha en que debi cagarla. Busqúe un punto de restauración anterior a esa fecha.

En concreto Panel de Control-> Rendimiento y mantenimiento y arriba a la izda te pone restaurar sistema. Solo tienes que escoger un punto de restauración y tu equipo (no el router, que se queda como está) vuelve a la configuracion de entonces. Se pone un pelin tonto primero no navega, nada desenchufas router y demás, y al final consigues tener por ejemplo, yo creo que es lo ideal, la configuracion que tenias exactamente cuando instalaste el router
como el router lo tienes bien configurado. He hecho todo lo que me habeis dicho. DMZ activada con la puerta de enlace predeterminada, firewall desactivado, monopuesto, y va de coña...!!!

suerte

Si ves que se te complica la vida, siempre puedes deshacer la restauración y buscar otro punto más adecuado. Supongo que hemos trasteado tanto tan desesperados como estábamos que algo habremos jodido, al menos la gente como yo, pelin chapucillas en esto.

Markitch

joder joder jooooodeer que enviiidia me daaas xDD y yo con el puto router cascaoooo...,

Atencion los del SAT... mirar q fuerte. LLame el jueves por lo del router. El martes vuelvo a llamar (visto q no me hacian caso) y a los 30 min me llama un tecnico. Me dice q haga unas pruebas (ping a 10.0.0.2 Correcto, ping a www.terra.es no rula ) y asi un rato, cuando el tio ve QUE NO TIENE NI FLOWERS DE QUE ES, me dice.......... sera q tarda un poco en coger la sincronia bien, LE LLAMO EN 5 MINUTOS!!!!!! .... pasaron 2 horas y no llamo ni dios xDDDDDD

lo mas raro es q mas tarde me llamaron de servidores pero de Atencion al cliente y me dicen que tienen una llamada perdida mia.. flipi y le cuento el tema, la xica alucina y me dice q en 48h tengo q recibir una llamada y si el router se ha roto que me lo cambian.... :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

m,arkitch no t sincroniza?? la luz del link no se queda fija???

osibubu

Otro que está inmensamente agradecido a WiLZy, eres mi heroe.

Tengo el lphant 1.05 con descargas de tanto en tanto que superan los 80, aunque la media está por los 30. Y todo ello navegando y hablando por teléfono... ¡una pasada comparando con lo que tenía al principio!

Lo dicho, un millón de gracias.

🗨️ 8
rata

A ver para que no se me reconectara, e puesto la dirrecion ip manualmente la 212.145.xxx.yyy y la puerta de la enlace mas 1, el dmz = k la de enlace. el NAt lo tengo desactivado, el fw tb, despues esta puesto monopuesto, i ya ta. A ver si va asi, aunk como no e puesto obterner automaticamente no se no se. ASI NO ME VA, weno aora despues pondre lo obterner auto. la ip, y seguire con esta dmz, sino va, activare el nat, i sino pues activo fw. ya no se q acer...

🗨️ 7
WiLZy

Pero si asignas manualmente la IP, cuando a servidores le de por cambiar tu IP, la habras cagao :P

🗨️ 6
rata

wilzy tu tienes activado el fw? y el nat? y el dmz? xD y despues lo tienes monopuesto i punto no?

🗨️ 5
rata
🗨️ 4
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rata
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rata

En Wan configuration abria que tocar algo ocmo el MTu o esos valores?

rata

He llegado a la conclusion que a mi me va exactamente igual, des- o activando NAT, des- o activando DMZ, poniendo ip manualmente, pero nada no me va eso del monopuesto he de tener algo mal...
Lo unico que me queda probar es quitar DHCP y ponerme una direcion manual y ya esta, pero a ver...
¿Oye quien hizo lo de restaurar sistema y le fue bien?

🗨️ 3
jaadlh

Disculpa, pero excepto la DMZ (que Williz no la tiene y tambien le va bien) tenemos la misma configuracion (yo he puesto que calcule la direccion IP)

Te pido disculpas anticipadas si todo esto te lo sabes y ya conoces como funciona el emule, pero si no es asi te cuento esto por si te ayuda

Tus dos archivos, cuantas fuentes tienen? Si te sirve de dato, yo tengo entre 20 y 30 archivos siempre, y suelo trabajar (depende de la version y de si esta bien el router) pero con todo ahora correcto unas 2000 fuentes (entre los 30 archivos poco mas o menos, 4 o 5 populares y los demas raros). En esas circunstancias, con 2000 fuentes puede esperar mucha bajada.

Con solo dos archivos es posible que bajar muy poco (sobre todo si le das poco tiempo a la mula, con lo que es dificil que llegues al principio de la cola) sea simplemente razonable.

No digo nada si son archivos superpopulares con 1000 fuentes cada uno. Cuantas fuentes encuentras?

Una posiblidad, aunque suene rara, si tienes el Sagem, ponlo a funcionar, así sabras si el problema es del modem no?

antes de pasar al Zoom te bajaba mejor? A mi ahora me baja como el Sagem, a toda leche... (picos de 70 u 80 y medias de 45, para mi más que suficiente.)

🗨️ 2
rata

mis archivos tienen enttre 300 y 500 fuentes, pero cuando hay 2 fuentes pasandome, una lo ace a 5 y la otra apenas a 1 k, por eso es muy raro.

BocaDePez
BocaDePez

cuantos archivos tenias en cola para que te coja de media 40k???

BocaDePez
BocaDePez

jeje eso es lo mas normal del mundo...para q el emule vaya bien es necesario tener muchas fuentes, tiempo con el funcionando , subir mucho , y tener varios archivos a la vez cd t hablamos de varios son bastantes mas de 2 , yo tengo unos 50 , con 20 igual t arreglas depende de mas cosas tb , pero con 2 archivos es raro q t coja muy buenas medias .

BocaDePez
BocaDePez

Las subidas se pueden administrar de varias maneras focalizando slots , es decir le das a alguien toda tu subida y si sobra pue entra otro con lo cual envias a uno 9 y a otro 1, o no focalizando divides los 10 en 4 por ejemplo.2,5 2,5 etc
Ademas piensa q no todo el mundo tiene lla misma conexion ni sube lo mismo alguien t puede subir a 20 pq su linea se lo permite y otro no pasan de 0,5 porq estas en un slot de reserva.

jaadlh

Estoy deacuerdo. Con solo dos archivos y solo una hora funcionando los datos que nos dan son perfectamente posibles.

Me han preguntado sobre el número de archivos, eran 27 y como cayeron 4, quedaban 23. Fuentes unas 2000 mas o menos y de ellas unas 1600 en cola.

Pues si, baja más archivos y conseguiras mejores medias, pero pr supuesto esos dos archivos en concreto no bajaran más deprisa (incluso puede que un pelin más despacio) por añadirle más

nahia5

Una preguntilla: ¿cuál es la diferencia práctica entre habilitar la DMZ o simplemente abrir los puertos del Emule (4662 y 4672) en Virtual Server? ¿El resultado no es el mismo?

Ayer habilité la DMZ, pero hoy la he deshabilitado y he abierto los puertos, y tengo la sensación de que el comportamiento del emule es muy parecido, si no idéntico.

:-o

🗨️ 1
Wghost

el DMZ es un monopuesto virtual,o lo que es lo mismo abre todos los puertos a una ip que tu le indiques,y el abrir los puertos X a una IP (NAT) es lo mismo pero solo para esos que has especificado,no hay diferencia si el software que usas usa esos puertos y esta bien configurado,pero si no sabes esos datos con exactitud o usa puertos aleatorios no funcionara correctamente.

el que de los mismos resultados es por que el router debe verificar todos los paquetes que entran ya que aun que sea DMZ sigue siendo NAT aunque a lo bruto y en el caso del zoom por lo que e leido estos dias no da a basto y no se comporta correctamente.

el MONOPUESTO vendria a ser un DMZ pero con la diferencia que solo puedes enviar a un pc y no hay NAT entra y sale "TODO" con lo que el router no se preocupa en verificarlo (salvo que tengas un filtro o alguna regla) y parece que el router no da problrmas con esa configuracion,pero pierdes todas las opciones de enrutado ya que se comporta como un modem.

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJ gracias Wizli y a todos me esta bajando a 90 kb/s aora mismo, aunque eso es con un programa que peta la conex, pero encima tengo abierto el msn i paginas, i bajando a 90. Weno que muxas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soi Rata, lo que pasa que no me e logeao xD

BocaDePez
BocaDePez

Rata supongo q añadiste mas ficheros a la descarga no??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

añadi 1 mas, pero es que me baja tan rapido xq tengo el programa speeder xp, que te peta la conexion para el emule, sino me iria a 20 o asi como muxo.

BocaDePez
BocaDePez

uff el speeder xp kajajaja madre mia.... tu t has informado bien de q es eso?? ese programa modifica los tiempos para q parezca q se multiplica el ancho de banda, ademas suele llegar con un troyano... alla cada uno , es un comentario rata ten cuidado con el

SebasThoR

Aqui os dejo un par de captura de como baja ahora desde que puse el router en monopuesto.

Nos haria falta una actualización del firmware del puto router para que vaya bien en multipuesto........

Imagen original en http://imagehost.darkernet.co.uk/i/1111696680_azureus.JPGImagen original en http://imagehost.darkernet.co.uk/i/azureus2.JPG
🗨️ 1
Nabinski

Yo he e exo lo de Wilzy, y la verdad eske xap0!!! Muchas gracias tio.
A mi el azureus me va lentisimo, no pasa d elos 20, tampoko lo dejo encendido muxo tiempo...
Tengo el Ares, hay falta de material pero x ejemplo, mestoy bajando mar adentro y baja a 80 para arriba todo el rato... Luego tengo bajando 2 sesiones House y entre las dos suman 45...
Pasaros a Ares, q en na empieza a abjar rapido... habria q ver q tl va con VOIP

Un saludo

ximin

Traspaso este post a Otros Routers ADSL, ya que hay gente con el Zoom que le puede venir bien.