BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

emule funciona en Wifi, en la targeta de red NO

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy un desafortunado poseedor de una conexión con Jazztel, a los cuales voy a abandonar en cuanto pueda.

Tengo el router CT-536+ y no consigo abrir los puertos para targeta de red. Da igual el IP que ponga o los puertos que abra, los puertos permanecen cerrados.

Lo raro es que en Wifi si me funciona todo perfectamente y puedo abrir los puertos que quiera.

Me gustaria tener un ordenador conectado por cable al router y otro en wifi, los dos con los puertos abiertos.

¿alguien puede ayudarme a abrir los puertos para la targeta de red?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tarjeta.

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta solucionado.

en otro mensaje me lo he mirado, era pdoblema de ip's

zalosev

No soy un experto, pero te cuento mi experiencia. Supongo que como tu mismo dices las dos tarjetas, la inalambrica y la de red, tienen direcciones ip distintas y fijas.

Partiendo de esta premisa, si pretendes utilizar en ambos ordenadores un mismo programa de descarga debes tener la precaución de elegir puertos distintos en cada ordenador y abrirlos en el NAT, dirigiendolos correctamente a su ip.

Te pongo un enlace a otro hilo en el que me solucionaban una duda similar a la tuya. Sirva este enlace como cita de las fuentes de sabiduria, de las cuales ha bebido mi experiencia.
;-)

direcciones ip para asignar al abrir puertos

Edito: el enlace original a la fuente es:

Bloqueo de puertos con la actualizacion del firmware??