Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

emule funciona en Wifi, en la targeta de red NO

Hola,

Soy un desafortunado poseedor de una conexión con Jazztel, a los cuales voy a abandonar en cuanto pueda.

Tengo el router CT-536+ y no consigo abrir los puertos para targeta de red. Da igual el IP que ponga o los puertos que abra, los puertos permanecen cerrados.

Lo raro es que en Wifi si me funciona todo perfectamente y puedo abrir los puertos que quiera.

Me gustaria tener un ordenador conectado por cable al router y otro en wifi, los dos con los puertos abiertos.

¿alguien puede ayudarme a abrir los puertos para la targeta de red?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 8/02/06 09:26]

No soy un experto, pero te cuento mi experiencia. Supongo que…

No soy un experto, pero te cuento mi experiencia. Supongo que como tu mismo dices las dos tarjetas, la inalambrica y la de red, tienen direcciones ip distintas y fijas.

Partiendo de esta premisa, si pretendes utilizar en ambos ordenadores un mismo programa de descarga debes tener la precaución de elegir puertos distintos en cada ordenador y abrirlos en el NAT, dirigiendolos correctamente a su ip.

Te pongo un enlace a otro hilo en el que me solucionaban una duda similar a la tuya. Sirva este enlace como cita de las fuentes de sabiduria, de las cuales ha bebido mi experiencia.
      ;-)

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=802881

Edito: el enlace original a la fuente es:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=781234&modo=2&dspl=801148#801148

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya esta solucionado. en otro mensaje me lo he mirado, era…

Ya esta solucionado.

en otro mensaje me lo he mirado, era pdoblema de ip's