BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

emule FUNCIONA CON ROUTER YA.COM

kokun72

hola,tengo un router de ya.com y al principio no me iba el emule y tras consultar el foro e ido aciendo pruebas hasta que me ha funcionado.ahora me baja a unos 10 kb/s. el caso es que me habian dicho que no iba y a mi si que me va,por eso os digo lo que he hecho:
1- en el menu preferencias-conexion he puesto el puerto TPC a 8888 y el UDP 8889
2 - en el router, firewall- servidores virtuales he puesto direccion IP 80 TCP, lan port 8888 y public port 8888 y en otro puerto IP 80 UDP, lan port 8889 y public port 8889.
no se si esta bien o no pero a mi me funciona,espero que esto le sirva a alguien de ayuda.salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola llevo un mes funcionando con el router de ya.com y de momento no me da ningún problema con el emule 0.45b
la cuestión de puertos puse los que vienen de configuración en el emule 4662 /4672

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

COMO PUEDO ACCEDER AL MENU DEL ROUTER PUES NO ME FUNCIONA EMULE Y NO SE COMO CONFIGURAR EL ROUTER GRACIAS