BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eMule - Fuentes con la cola llena

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber que pasa cuando a alguien le indica Cola Llena, si esperando puedo entrar en cola o tengo que esperar a que esa persona vuelva a conectar, quiero decir si cuando a uno de sus clientes le pasa una parte de un archivo lo tira al final de su cola y los que estamos fuera de ella nos jodermos, o una vez compartida una parte a esa gente tambien los tira fuera de su cola, y los que aun no hemos entrado podemos entrar con el tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un usuario tiene cola llena si tiene mas de 5.000 peticiones (configuracion por defecto) a sus archivos compartidos.

Como lo trata el emule por dentro.. no se... elucubremos

No creo que haya una subcola para mas alla de los 5.000, imagino que tu conexion estara preguntando cada X tiempo hasta que encuentre un hueco dentro de los 5.000 primeros y luego la cosa funciona como toda la vida.

Te lo digo por experiencia ya que sigo un archivo desde el verano que solo tiene una fuente completa y la conexion con el es complicada ya que parece que tiene ese usuario desconexiones frecuentes y problemas multiples....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si ese archivo es suyo y, por consiguiente, solo lo tiene él... ya podría ponerlo en lanzamiento, digo yo, que es para eso para lo que se hizo esa prioridad...

Intenta mandarle algún mensaje... A lo mejor, incluso hasta lo lee si no tiene la mensajería en "Aceptar solo de amigos".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias he intentado de todo y lo unico bueno es esperar a descargar partes de otras fuentes, que si logran recuperar algo tras un par de semanas o un mes.

Es un CD de musica... Estaremos 40-70 personas detras de el... y algunos afortunados logran bajar chunks de 9 Megas que compartimos el resto apresuradamente.. solo me falta 1 para completarlo.... a ver sino borra la fuente antes de ello.

Visto lo visto supongo que son problemas de conexion suyos... ya he visto rular con el 46, el 47 Ofuscado sin ofuscar...

un dia me llegue a descargar 130 K... he probado a descargar solo con KAD, solo con E2DK, ofuscado sin ofuscar... pero sin resultados de mi parte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en un caso parecido, por eso tenia curiosidad por esta cuestión. Es un CD de música (250 mb en formato Wavpack .wv, no se ven muchos), habian un par de fuentes completas pero dificil de pillar por no tener credito y las colas largas, y que nadie mas lo pedia. Entro otro, le pase el 90% del archivo y me paso una parte, la última la ha conseguido pero tiene la cola llena casi siempre, la gente que tiene grandes colas suele ser gente que comparte, aunque le puede dar por quitarlo en cualquier momento, como me paso (a mi y a unos cuantos) por un video, solo lo tenia uno y lo quito, nos quedamos al 78%, despues de conseguir mas de 500 mb poco a poco durante un par de meses.
Esta es algunas de las cosas que deberian cambiar en eMule, dar prioridad automaticamente a estos archivos por encima del sistema de créditos, la mayoria de la gente no suele mirar cuantas fuentes completas hay de lo que comparte, quien hay en cola pidiendo esos archivos ni cambiar la prioridad de lo que comparte, y enviar un mensaje pocas veces funciona.
Hoy me sigue diciendo que tiene la cola llena, asi que no se si entrare o tendre que dejar el pc encendido y esperar que desconecte y vuelva a conectar a ver si con suerte entro en su cola, porque teniendo credito con el pillaria esa parte que me falta rapidamente.