BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡eMule está loco!

Trancos-Aragorn

hola

he estado toda una semana para bajarme un juego que ocupa 2 CDs. Hace unos minutos he terminado el primero, y para que finalizase el segundo quedaban 58 segundos, según eMule (faltaban unos 150 KBs). Así que, para no perder tiempo, he ido pasando el primer CD a un CD virgen.

Termina de copiar el CD. Maximizo de nuevo el eMule y me sale la barrita verde diciéndome que el segundo CD está también completo. Vale. Cojo otro cd virgen, lo meto en la grabadora, abro el nero, me dispongo a buscar el 2º cd donde se me salvan las descargas de eMule y... ¡No está! Cagüentó.

Maximizo otra vez el eMule y resulta que la barra verde del 2º cd ha desaparecido y me pone que está incompleto, y que me faltan otros 46 MBs. ¿? Y sigue bajando!! El tamaño del archivo dice que es de 623 MB, y ya me he pasado. Llevo casi 630 MB y sigue bajando. Ahora mismo dice que me faltan 38 MB.

¿Pero qué ha pasado? Y ahora, qué? Cuando me baje esos MBs "extras" me dirá de nuevo que me faltan más??

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido??

:-( :-( :-( No puedo jugá :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Cuando a mi me ha pasado es porque una de las partes del fichero estaba corrupto y lo empieza a bajar de nuevo. Y el tamaño de lo descargado pues se lo suma.

tonikelope

A mi hace dos días me desaparecieron 4 pelis a las que le quedaban 30 megas escasos para terminar...

Salu2

Quiquin

Mira en la información del fichero que te estas bajando , que fichero temporal es , coges ese fichero lo copias a otro directorio dejando el otro don de estaba y lo renombras con el nombre que debe llevar ............ xxxx.iso o xxxx.bin , lo que sea y prueba a ver si te tira muchas veces a mi me pasaba eso con el edonkey hacía eso y tirando no necesitaba mas .

krixer

en el emule muchas vezes pasa, aveces te descarga mas, y aveces menos,
yo ayer me vaje un juego q supuestamente ocupava 800mb y resulto q ocupava 688mb y va perfectamente.

no te preocupes siguelo bajando. ;-)

cybersauro

Hola a mi tb me ha pasado con una peli esta semana y el fallo se debio a que actualice a la version 25a del emule, que tenia un fallo de programacion cuando se descargaba una pelicula. ya lo han corregido en la 25b. Actualizaros a esa.

Tb es cierto que muchas veces piensas que al emule se le ha ido la pinza porque tienes mas megas descargados de los que en realidad son, pero no os debeis de preocupar por eso, esos megas de mas son los trozos que se han bajado y estaban corruptos y el emule los ha desechado, hay un monton de informacion sobre este tema en los foros.

1 saludo