BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El eMule esta loco !!!

BocaDePez

Desde ayer a estas horas hasta hace un rato el eMule ha hecho una media de 52,36ks de bajada y 18,02 (cortado a 18ks).
Miro las estadisticas y veo que la maxima bajada ha sido de 2,01MB/s !!!
No es la primera vez que miro el eMule y esta bajando a 300 o 400ks por segundo, pero nunca pasa de los 5 minutos seguidos asi, luego vuelve a la normalidad, 50-60ks.

A alguien mas le pasa?
Tengo 600.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sammysl

Joe que suerte! yo que tengo medias de 15 + - . Q mal repartido esta el mundo... bueno al menos, espero que lo aproveches a tope.un saludo

BocaDePez

En casa normalmente va bien, en el trabajo he probado a meter el mismo eMule (identico, copia de todos los directorios) y suele ir mejor. Sera por ser empresa?

🗨️ 1
BocaDePez

Lo de los picos del emule es sabido que se debe a que por unos momentos..el emule se queda semicolgado,pero el tiempo sigue corriendo..entonces...cuando vuelve a la normalidad,tiene la sensacion de que en un segundo descargo mucha informacion..suma..y ahi salen.

Por cierto..mis medias son siempre de 55 para arriba en el emule..es cuestion de tener suerte supongo.

Un saludo