BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Emule esta capado con Jazztel?

BocaDePez

quisiera saberlo ya que nunca he pasado de 30 kbps y en ocasiones no pasa de 1kbps, inclusive, algunos archivos siempre se quedan en "esperando". ahora mismo estoy bajando el UnrealTournament 2004 dvd spanish y lo maximo que he llegado es a 28,3 kbps, y no es que yo no este compartiendo porque tengo el limite de subida a 70kb y siempre estoy subiendo al limite de 70.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Que eMule sea una mierda de P2P, que no baja una mierda que tarda siglos en abjar algo y que es la cosa más desesperante y frutrante que te puedas echar en cara, no es culpa alguna de Jazztel.

Jazztel no capa los P2P. El problema es que eMule es una puta mierda.

Prueba a bajar algo usando la red bittorrent, y luego em cuentas.

En todo caso, ten claro que jazztel NO capa los P2P.

campi

Cuando llamo a casa de mi tio el me escucha mas bajo.. pero con mi prima no pasa, esta jazztel capando mi telefono ?

A cualquier cosa llamas capado... utiliza azureus en trackers privados y veras lo que es descargar, emule es es peor ejemplo para medir la calidad/velocidad de una conexion

🗨️ 3
Bilbokoa

El problema es que con la paranoia creada por el capado de ONO ahora, cualquier cosa que les pase, cualquiera, se lo atribuyen al capado.

Han sido muchos los mensajes del estilo: "¿Esta (nombre del ISP) capando"?

En fin, paranoias al poder. España está capada. :-P

usuario-eliminado

animersion tira que te cagas, tanto con jazztel como con orange, etc...

🗨️ 1
Bilbokoa

Joder si tira... que tracker más cojonudo. ;-)

Pacopp

¿Has provado el ARES?.
Sencillo, interface intuitiva sin historias de configuraciones y lo que es más, muy rápido

LineBenchmark

Si, si. Yo de tí llamaría a soporte a Jazztel y les comentaría eso. No vaya a ser que te estén "capando" solo a ti, eh!. :-D

BocaDePez

Azureus trackers privados necesita una invitacion

Frankie2004

Da igual lo que tú compartas ... si las personas de las que tú coges cosas no quieren nada de lo tuyo, te va a dar exactamente igual. Consigues la velocidad que los demás quieran dar, independientemente de la que des tú. No es como en BitTorrent.

El problema es que casi todo el mundo en España tiene una mierda de subida (salvo la gente con líneas de 20/1) pero es que sobre todo son muy insolidarios y muy muy muy egoistas.

BocaDePez

soy el primero: pues esa es la que yo tengo hasta 20mb bajada y 1mb de subida con jazztel.

🗨️ 1
Frankie2004

Pero los demás no. Yo ya dejé de usar eMule harto de los lamers que pueblan este país.

BocaDePez

¿Lo dices por mi?

🗨️ 2
Frankie2004

¿A quién contestas? Aprende a usar el foro por favor. Y no lo digo por ti, no seas suspicaz.

Te comento que te quejas de que obtienes poca velocidad, y lo que te queremos decir aquí es que eMule está muerto, sea con el operador que sea, y más en España porque (casi) todo el mundo aquí no tiene ganas de compartir. Todos los que conozco son de los que borran el fichero nada más acabar de descargar.

🗨️ 1
BocaDePez

Si me respondiste entonces sabias que la pregunta era para ti, bueno eso que importa, te comento que yo soy de los pocos que comparten, de todas maneras yo el emule casi ni lo uso para descargar archivos. Lo que yo hago es abrir el emule y conectarlo y dejarlo subiendo lo que le de la gana y si quiero bajar algo tengo el ares o el bitcomet. Hasta Luego