BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eMule ¨Error al abrir...(el sistema de archivos no soporta ¨

adrielo007

Error al abrir Call of duty 4 modern warface [PC-DVD] [Spanish].iso (el sistema de archivos no soporta archivos de mas de 4GB)

Hola amigos:
Soy nuevo el este foro, llegue aqui movido por el error que ven arriba, uso eMule Plus v1.2b y hasta ahora no habia tenido problemas. Ahora cuando intento descargar archivos de mas de 4G me da ese error. Cualquier ayuda os agradecere.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

No sé qué es Call of duty 4 modern warface [PC-DVD] [Spanish].iso Si es un software no libre, te recuerdo que bajarlo del emule es ilegal (no existe la copia privada de software).

Con respecto al problema, ¿Qué sistema operativo usas? ¿Con qué sistema de archivos has formateado el disco?

Lo que te está diciendo es que el sistema de archivos no soporta archivos de más de 4 GB, y estás intentando bajar algo más grande que ese tamaño. Seguramente estás usando FAT32. usa otro tipo de sistema de archivos: NTFS en Windows, Reiserfs, ext2 ó ext3 en Linux, etc.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ilegal?xDDDDD

tienes que cambiar tu sistema de archivos a ntfs

Ve a Inicio \ Ejecutar y escribe cmd.
Se abre la consola de comandos. Escribe lo siguiente (si C es la unidad en la que vamos a cambiar el sistema de archivos) y pulsa:
convert c: /fs:ntfs /v

Haber si te funciona eso, saludos.

🗨️ 3
adrielo007

Muchas gracias por la respuesta!!! Tremenda eficiencia....

En efecto...
Las carpetas ¨Incoming¨ y ¨Temp¨ de mi eMule no las tengo en el disco C (250G, solo una particion, SO Win Vista Ultimate). Estas carpetas las tengo en un disco externo (Iomega 320G) que tiene formato FAT 32.

Mis nuevas preguntas:
¿Es posible cambiarle el formato de FAT a NTFS a un disco externo(USB) ? De ser posible, si ejecuto esa linea de comandos que me das ¿pierdo los datos que hay en dicho disco? o tengo que salvar todo lo que hay en disco antes de ejectutar la orden en la consola.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes hacer con una unidad USB, pero en vez de poner C: , seria X: donde X seria la letra de la unidad USB,por lo demas seria igual, no pierdes los datos, de todas formas has alguna copia por si las moscas, saludos.

Frankie2004

El comando CONVERT reconvierte el sistema de ficheros sin perder datos. Viene con el sistema operativo, es una de sus características. No temas por eso.

Pero si el disco duro externo es un disco multimedia, o lo vas a conectar a otro lado que no sea un PC (un reproductor de salón o similares) puedes poner la mano en el fuego de que te dejará de funcionar.

adrielo007

Abri la consola y...

c:\Users\My_user> j:
j:\>convert j: /fs:ntfs /v

viola!!!, despues reinicie por si acaso...
Gracias a todos, especialmente a BocaDePez
Problema resuelto!!! ... pero...

...antes mi eMule oscilaba en bajada sobre los 230 Kb/s, y unos 25 de subu¡da, sucede que ahora la descarga es muy mediocre, unos 10 Kb/s tal vez, ¿esto es normal ? ¿ se debe en alguna medida el descenso en la velocidad de descarga al cambio del sistema de archivos donde se encuentran las carpetas ¨Incoming¨y ¨Temp¨? ¿o solo se debe a que tengo que esperar nuevamente en la cola de todo lo que tengo solicitado ?

BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que sea por eso, pienso que solo tendras que esperar a ganar posiciones ;) Saludos

🗨️ 1
adrielo007

Dudo mucho que sea por eso, pienso que solo tendras que esperar a ganar posiciones Saludos

Si, parece que no tiene que ver con eso, pues ha incrementando la velocidad.

Gracias por la ayuda!