BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EMULE EMULE EMULE

malaspinha

TESNICO, el emule no es un tema "apto" para este foro...
y el cdxp , decodificacion, etc..son esos temas "aptos"?
especifica que vale y no vale...
si ya era malo el foro, tu contribuyes a hacerlo mucho peor..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sevas

.. y llego un momento que de cada 10 temas nuevos abiertos 8 eran del emule y con la misma finalidad, es decir, buscar la configuracion perfecta!!!, llegó un momento en que esto parecia un foro del emule en vez de un foro de R.

Lo que estamos intentando es encauzar un poco los temas que se traten en este foro, es decir, MODERAR. Una cosa es comentar puntualmente si R tendrá que ver o no con que el emule vaya mejor o peor y otra muy diferente es entrar aqui para preguntar cosas que atañen EXCLUSIVAMENTE al emule y NADA tienen que ver con R.

Vuelvo a repetir que lo unico que intentamos hacer es MODERAR, me parece logico que si alguien tiene una duda que atañe EXCLUSIVAMENTE al emule vaya a resolverla a un foro de P2P por ejemplo, y no aqui.

salu2

Nemigo

Hola,
xa se tratou este asunto noutros post 8-)

Presuntamente aclarouse que era un foro sobre R. Nos din. A relación entre R e eMule parece estar moi clara, para algúns. Non dubido que é un programa do que moitos tiramos, a falta de pan boas son as mulas :-(

Hai foros sobre eMule moi bos. Neses foros xa se están a falar todos istes temas. Non vexo que reiterando unha e outra vez o mesmo a cousa mellore. Segue a haber as mesmas dúbidas e lembremos que eMule ameaza con versión nova cada 2 ou 3 semanas :-P

saúdos

tesnico

Si tienes mal configurado el emule, tiene que ver con R?. Yo creo que no.

Si no sabes sintonizar en tu capturadora de tv, una cadena de R, tiene que ver con R?. Yo creo que sí.

Espero haber aclarado tus dudas.

Éste no es foro de resolución de problemas P2P.

De hecho estamos cerrando muchos, cuando creo que deberíamos borrarlos directamente. Yo, al menos, lo hago con la idea de que la gente se de cuenta, de lo que es lógico postear aquí, y lo que debe ir a otro lado.

Un saúdo.

🗨️ 7
malaspinha

de echo deberias borrar todos...
eso si, no creo que tengas razon en lo de la sintonizadora...si eso es tema de R entonces lo del Emule tambien..aunque bueno...esos son tus pareceres...a mi no me interesan demasiado...
yo creo que son temas del foro..los que les gustan a los moderadores..o bien..de los cuales ellos entienden o controlan...

nandoromay

En realidad el tema de las tarjetas de TV tampoco deberia ser de interes para este foro, si quieres ver la tele, pues a donde tengas el Deco, y si quieres verla por el ordenata pues conecta el deco al ordenata...

tan facil como eso!!

Asi que si la configuracion del emule no es un tema para este foro, me parece que la configuracion de las tarjetas de TV tampoco deberia serlo...

Ante todo igualdad, que los moderadores estan para moderar, no para favorecer a unos y a otros no!

🗨️ 5
tesnico

Bajo mi humilde entender este foro se creó para que los usuarios de R, pudieramos compartir experiencias y de paso compartir información que nos facilitará y "ayudara a exprimir" el uso de la conexión que estamos pagando.

Si un usuario tiene un problema lo comparte se le intenta ayudar, o lo que sea.

Ahora preguntas del tipo mi Emule no va, o esta nueva Emule + zone alarm, no tienen nada que ver con R, por mucho que le puedan interesar a mucha gente. Seguramente también os interesen mucho los resultados de la quiniela del fin de semana, pero este no es el lugar.

Creo que hay muchos mensajes abiertos sobre el Emule y lo que no se puede permitir es que 1 de cada 2 temas tengan el mismo contenido. Directamente, lo considero SPAM.
Si quereis discutir sobre configuraciones idoneas para R (que personalmente opino, ya está todo hablado), usad uno de los múltiples hilos que hay abiertos. No veo la necesidad de abrir otro para no aportar nada. De hecho me consta que mucha gente válida, que aportaba conocimientos y consejos útiles no aparecen por aquí, por culpa de eso.

De decodificación ni papa, y añado que no me interesa, ahora mismo. Tampoco quiero que se convierta en una inundación de mensajes de ese tipo, pero no me negaréis que tiene que ver con R.

Yo no se de nada, lo puedo repetir las veces que queráis, simplemente tengo mi experiencia en internet desde hace 8 años que tuve mi primer contacto con un Modem a 14.4k.

Y con respecto a la moderación voy a tener que escribirlo y hacer un cut+paste cada vez que la alguien se refiera a esto.

Si alguien cree que somos malas personas y que no lo hacemos bien, vais al foro bandaancha.st, os quejáis, y el boss (o sea Josh) decidirá.

Ya me gustaría a mi tener más tiempo, para esto, pero con lo que pagan... XD

🗨️ 4
malaspinha

muy bien a todo. pero sigues sin decir la diferencia de porque decodificacion es un tema del foro y emule no.
que yo sepa hay cientos de foros sobre decodificacion tambien..

🗨️ 3
tesnico
tesnico
🗨️ 2
malaspinha
malaspinha
🗨️ 1
tesnico
tesnico