Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

emule,edonkey o overnet

Que tal funcionan con euskaltel con cablemodem 300 el emule,edonkey o overnet

Yo he probado el Kazaa y va muy bien, pero estos 3 programas van muy lentos en la descarga.

Sbeis si hay que configurarlos de alguna manera especial?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No conozco el bitorrent pero despues de las cosas que leo lo…

No conozco el bitorrent pero despues de las cosas que leo lo voy a probar. Yo con el emule tengo media acumulada de 29 Kb/s que no creo q sea nada lento la verdad (conexion 300/300).

Lo que pasa que el emule te obliga a estar mucho tiempo con el ordenador encendido, ese es el autentico secreto para bajar como un tiro, ademas de ser generoso con la subida claro y dedicar mucho ancho de banda a la subida.

Probare el bit torrent aunq no se si habra tantas cosas como en las redes edonkey.

• Cerrado

Teneis que matizar un poquito mas, que todo tiene sus pros y…

Teneis que matizar un poquito mas, que todo tiene sus pros y sus contras.

El bittorrent es bueno para cualquier cosa que sea novedad. Va a tope (lo corroboro con mi modem, a expensas de que me instalen el cable este mes espero)

Eso si, no busques ninguna frikada ni nada antiguo, que mas que probablemente no lo tendras disponible.

Para eso existe el Emule, para cosas dificiles, y lo bueno es hacer convivir a los dos, que si algo no lo tienes en el bittorrent, lo bajes con el emule. ;-)

• Cerrado

Es lo que me parece a mi. Hay muchos menos archivos en el…

Es lo que me parece a mi. Hay muchos menos archivos en el bitorrent. Aunque te puedas descargar un archivo a tope no es rival para la red emule. Normalmente me suelo bajar alguna demo de juegos con el Bitorrent, pero de ahi a bajar más no paso.

• Cerrado

Egun on: Bitorrent descarga más rápido que eMule, de acuerdo.…

Egun on:

Bitorrent descarga más rápido que eMule, de acuerdo. Pero también gestiona peor el tema de la seguridad...

Personalmente, prefiero eMule, descargo un poco más lento, si, pero a mi juicio me da un poco más de seguridad en la conexión p2p.

Para gustos estan los colores, te recomiendo que te los instales todos, que los pruebes y que te quedes con el que más te guste.

Saludos

• Cerrado

Respecto a la seguridad... hay que ser menos paranoico... te…

Respecto a la seguridad... hay que ser menos paranoico... te puedo decir que segun que version de emule/edonkey o variantes varias tienes el culo al aire igual que con el bittorrent... si kieren entrar en mi pc que lo hagan tengo unas cuantas fotos de chicas guapas y poco mas

si se trata de bajar 100X100 bitorrent

• Cerrado

Por supusto que cada uno use el que mas le guste, por…

Por supusto que cada uno use el que mas le guste, por
        supuesto.

Hubo un tiempo en que usé emule. Después simplemente lo quité porque era una tortura intentar bajarse cualquier cosa.

Más tarde en unos foros leí sobre el bittorrent, y desde entonces, a las mil maravillas.

Lo mejor que puede hacer es probar los dos métodos, a ver que tal con cada uno y después que eliga, que tome una decisión.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haver compi te aconsejo que t olvides ya de el emule y de…

haver compi te aconsejo que t olvides ya de el emule y de overnet,prueva el bit torrent y desde el primer minuto conseguiras que tus pelis o musica bajen al 100 por 100 de tu conexion,es solo un consejo :).
      Un saludo.

• Cerrado

Pues digo lo mismo. Ni se te ocurra usar el emule cuando con…

Pues digo lo mismo. Ni se te ocurra usar el emule cuando con el bittorretn vas a tener una velocidades de flipar en colores y de forma muy rápida.

En serio olvida el emule, y pásate al bittorrent.

Tu verás lo que haces, pero simplemente haz una prueba.

Prueba a bajarte uan cosa usando los dos métodos. Prueba a bajrte un juego usando el emule, y luego prueba a bajrte ese mismo juego usando el bittorrent.

Asi te darás cuenta de lo extraordianrio que es el bittorent y de la tortura que es en definitiva la mula.

Saludos.