BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

eMule-eDonkey ¿Por que me funcionan tan diferente?

MokiX

Holas, tengo una conexion de cable de 150/75 y con el eMule, no va ni a tiros (weno, ocasionalmente a 0.3 kb/s). Sin embargo con el eDonkey me duele ir de vez e cuando a 3, otras veces a 6-7 y en ocasiones a 15. A que se debe eso ¿no se supone que el sistema de prioridades del eMule funcionaba mejor? (de hecho me funciono bien durante una temporada, pero despues dejó de chutar).

¿¿A alguien se le ocurre a que se debe esta disparidad de funcionamiento??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues mira, vete a www.emulespana.net y ahi veras un monton de formularios, el mejor es el de configuracion, ahi te explica como configurarlo, yo lo tengo configurado de ahi , y con adsl 256 me bajo trankilamente entre 18ks mininmo hasta los 25ks constantes, enga echale un vistazo ahi y suerte

Pepinho

Tienes que mirar la version del emule que tienes, existen versiones filtradas en los servidores, por lo que pierdes fuentes. Existen versiones con bugs. Busca la ultima version. El nuevo edonkey se conecta a 2 redes, la de overnet y la del edonkey, porlo que en algunas cosas ira mas rapido.

BocaDePez

buenas;
Yo tengo una lan en casa de 5 ordenatas y teniamos problemas con el emule y la navegacion (aparte de que 2 de los ordenatas tienen el emule) cambie para el emule plus v0.24 b1 y puse una configuracion de 32,4 y me va de vicio ahora podemos navegar los 5 y bajar a toda ostia una media de 20 sin limites 0,0. considero que te va a ir mejor. Es cuestion de probarlo.