BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Emule. Edonkey e Hibrido

BocaDePez
BocaDePez

NO funciona, tengo cable 128 auna, y desde el dia 15 ha ido cayendo, hasta que ayer se cafó, sólo sube, no baja nada, y tengo más de 5000 clientes, he cambaio versiones, registro, mods, puertos, y no me baja nada, ( en realidad un mega en 10 horas)
Auna, creo que nos a capao los puertos, pero no sé como.
sALU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cambia los puertos, no uses los que vienes por defecto. Parece ser que hay varias cableras (R la primera) que estan recortando el ancho de banda de los puertos 4661 y 4662 (los estandar de estos p2p) para ahorrarse trafico. Prueba a ver si de esta forma mejora, sino sera un problema de configuracion.

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco se que pasa con retena pero desde enero ya no sube ni baja nada. tengo retena con modem de 128 y no consigo bajar ni subir mas de 50 megas al día. antes bajaba 700 por día y subia 400. Si alguien sabe que es lo que pasa o como solucionarlo escriba a marianoechenique@hotmail.com. muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer, viernes, me comenzó a ir como antes, he conseguido picos de down de 16,, por cierto, con la configuración que tenia el 14 de enero