no puedo bajar musica ni pelis desde mi empresa.Esta utiliza el puerto 8080,y no me deja bajar na de na.No se lo que hacer.Si alguien me pudiera decir que es lo que debo hacer se lo agradeceria.Mi empresa utiliza cable y funciona a 2 megas.He oido que han puesto como un firewal,por si sirve de algo.gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
emule y edonkey en empresa.
Mira si te pueden abrir el puerto 4662 si no la llevas clara =)
solo puedo tener acceso a propiedades de sistema por internet propiedades
y seguro que el jefe te abre la puerta y te echa a patadas. Te recuerdo que el mercado laboral no anda muy allá como para jugarsela.
gracias de todos modos----
¿o no?
Ya te vale, eres candidato al despido, ni te preocupes en hablar con el informático. Lo habrán capado aposta para evitar piratas como tu.
A la empresa se va a trabajar, en tu casa haz los que te salga de las pelotas.
Si no quieres ser despedido olvidate del pirateo....
...¿de qué depende? De según como te lleves con el departamento de informática. Te puedo hablar desde mi experiencia, he sido el informático de una pequeña empresa, y no tuve problemas en tener un poco de manga ancha en el uso de los recursos informáticos, siempre por supuesto que no fuera un problema para el funcionamiento normal de la actividad (p.e. es de cajón que tendrías que limitar el ancho de banda que emplees para las descargas a un límite razonable).
Ya te digo, si hay confianza con el dpto. de informática... piensa que es muy probable que ellos ya estén haciendo algo parecido... es una lástima que un canuto de 2 megas sólo se use para correo, je, je :-)
lo de bajar musica es en horas libres,nunca en horas de trabajo.gracias....