Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

emule y duplicacion de velocidad

cocoland

hola buenas mi opinion o pregunta es la siguiente tengo adsl de 256 sin duplicacion pero he oido a bocadepez que ya la estan aumentando creo que no es posible porque el clendario empieza el dia 29 de septiembre aun asi significar que mi mulita no pasa de 24KB/s en el grafico y queria saber si alguien me puede responder o si alguien tiene 512kbps ya puestos a los duplicados o a los que os lo van a duplicar estas preguntas:

¿que velocidades se alcanzan como maximo en emule con 512? ¿llegan a pasar de 100kb/s? ¿y en bittorrent? ¿con 512 se podran bajar peliculas en un dia?

gracias espero vueestras respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dudo bastante de que sobrepase los 100 kilobytes/segundo :)
A ver, 512kilobits/seg es igual que 64 kilobytes/seg (sólo tienes q dividir entre 8).
Así que como el tope es de 64 kB, el emule, como siempre, irá bastante por debajo respecto a esa velocidad.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

a ver, la velocidad maxima de descarga la hallaras dividiendo el ancho de banda en kilobits por 8, por tanto, tu ahora mismo son 256/8=32 k/s de descarga, pero kitandole lo ke consume el protocolo tcp/ip, s ete keda en un pokillo menos. Por tanto 512/8=64k/s, y se te keda en un pelin menos tb. No creo k el emule te suba de 56 u 58 k/s. Por tanto, con una velocidad constante a este itmo, una peli de 700 mb tardarias en teroria unas 4 o 5 horas, pero en la practica debe de sert mas puesto ek el emule no suele ir siempre a tope con un archivo solo, asi k olvidate de descargar a 100k/s, ke eso lo alcanzo yo con mi cable 1mb

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Aparte, algo que pareceis olvidar siempre es que el emule, el bittorrent, etc. son programas P2P, es decir tu bajas porque alguien esta subiendo, y no hay duplicacion de ambas velocidades, sino solo de bajada, por lo que dentro de unas semanas, los foros seran un hervidero de preguntas de "emule baja lento". Hay que entender que en esta situacion, el emule no se va a ver afectado (a mejor) por la duplicacion de velocidad de bajada (Al menos que tu bajes ficheros "extranjeros", es decir una peli en ingles, programas que se comparten en todo el mundo y no solo en España, etc.)

🗨️ 4
jmc2869

¿qué tiene que ver que los otros usuarios nos proporcionen la información a 128?. ¿es que solo hay un "otro usuario"?
puede (y seguro que es así) que llenemos nuestros 512 a costa de varios "otros usuarios" que no den mas de 128

🗨️ 3
Luisete83

Hola, yo tengo 256/128, en el emule tiene como unos topes, me explico: Por ejemplo, si tu subes a 6 kb/s no podras bajar a mas de 24 kb/s, si subes a 8 kb/s puedes llegar a bajar hasta un maximo de 32 kb/s.:-o

Mi pregunta es para aquellos que tienen 512/128, la velocidad de subida que tal esta? es constante?:-? Esta pregunta la hago pq si no podemos llegar a subir a 10 kb/s de manera constante no podremos llegar a la velocidad maxima de bajada que sera 51 kb /s .

Espero respuestas de los "Duplicados" gracias a todos.

Nota: Supongo que tambien dependera de la zona aunque es para hacerme una idea.:-P

albertojf

Aver, para el enterado:
Todos los programas P2P se basan en eso: si subes más, bajas más. Si no... ajo y agua. Lo puedo decir más alto, pero no más claro. ¿Excepciones? Sí, que pongas a descargar -por ejemplo- Bulería de Bisbal o alguna mierda/bazofia similar con 2000 fuentes completas y que te bajará a toda caña.
Salu2

🗨️ 1
jmc2869
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso con cable de 1MB a cuanto te sube??? Lo pregunto pq yo tengo ADSL 1MB con wanadoo y me sube a 320.

JamesHetfield

pos eso el emule maximo q pilla es 51Kb/s con una 512...

eMule v0.43b [pHoeniX 1.9.1] Estadísticas
Descargar
Velocidad de descarga: 48.16 kB/s
Velocidad media de descarga: 33.24 kB/s
Descarga máxima: 262.81 kB/s
Promedio de Descarga máx.: 33.24 kB/s

Estas son las stats de mi emule a 512 ;-)

y con el bittorrent en 15 horas m baje 2 pelis, asi si da gusto XD

Un saludo :-P

🗨️ 2
cocoland

olle seria posible que me enviaras ami correo una imagen de tu emule a esa velocidad gracias (jorges2003@hotmail.com)

BocaDePez
BocaDePez

de donde puedo pillar ese MOD. pegame el link gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

-

BocaDePez
BocaDePez

yo con la mula e bajado a 47kb/s
en cuanto a bajar pelis en un dia si es posible pero mediante bittorrent y a de tener muchas fuentes :)

BocaDePez
BocaDePez

También dispongo de conexión a 512KB y mis resultados son más o menos parejos como los que tiene James_Hetfield.

Eso si, con el FlashGet consigo más bajada, entre 55~63Kb.

A ver como sale el invento a 1MB. :-o

Raulito

desde luego que gente mas descarada hay...mula mula y mas mula