BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Emule con las distintas conexiones de R

nashete

Queria plantear la siguiente duda, he estado leyendo en estos foros los problemas que da R con el emule por un monton de factores que al final no se sabe cual es cierto y cual no, Yo ahora tengo adsl y la semana proxima me instalan R en la opcion multipuesto de 600, veo que casi todo el mundo aqui se refiere a la de 300 o 150, con la de 600 ¿tambien va peor el emule que con la adsl? (25 k/sec.)
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tengo el Combo-R (300kbps), y no veo que problema
veis con eMule.. a mi (cuando los usuarios me dan,
dependiendo de colas, velocidad de quien me da archivos,
etc) me va 30k/s con picos de 36.. al igual que cualquier
bajada de archivo desde explorer o ftp.

Lo del eMule es problema de colas o mala configuracion,
no de R.

Azrael--

🗨️ 2
malaspinha

yo tambien pienso asi...que no depende de la configuracion que tengas sino de los usuarios que tengas conectados y las colas...esta claro que si tienes 11 usuarios conectados pues bajara rapido y si tienes 1 pues depende del upload de este...
eso si a mi lo de cojerme 30 a veces pero las menos lo normal es entorno a 15 y a veces picos de incluso 40 pero lo de que se mantenga a 30 mucho tiempo me cuesta creerlo bastante...aunque pudiera ser...pero a mi no me pasa como muho se tira unos minutos a 30 luego de tener el pc conectado unas cuantas horas...pero no se mantiene mucho tiempo....sino que va variando mucho ...

canso

Me podrías decir alguna de esas páginas de las que te baja a media de 30 Kb y picos de 36 vía http.
Gracias

BocaDePez

Yo sí que pienso que es R lo que hace que el emule nos vaya mal a muchos. A mi ha estado funcionandome bien durante 3 meses. Misteriosamente, a partir de comienzos de este año la cosa ha empezado a fastidiarse, y no por culpa de las colas ni nada de eso. Fijaos en las primeras 5 o 6 conexiones que hay al puerto que teneis confugurado el emule y decidme si no es extraño. Aquí lo que pasa es muy raro. No puede ser que de la noche a la mañana el programa deje de darte el rendimiento que debería, y menos cuando llevas ya tiempo utilizándolo y tienes bastantes créditos acumulados.

🗨️ 3
Kenderins

A que te refieres con lo extraño de las conexiones?

trompa

Cambie los puertos esta noche al 4700 y 4701 y m va mucho mejor q antes, pa mi q R esta jodiendo los puertos del emule

🗨️ 1
BocaDePez

yo me cambio para adsl de 256k ya q tenia pensado cambiar de 150k a 300k pero entre los 75k de subida y esto...

Rareriroru

Cuando intento conectar con emule siempre me pone
"Your port 4662(o el que le ponga yo) is no reachable, you have a lowID"
¿A alguien le pasa lo mismo?
¿Hay que configurar algo aparte?
No tengo ningun firewall activo,, no entiendo que pasa porque el kazaa me iba bastante bien.

🗨️ 2
trompa

Hay servidores q siempre me dan lowid aunq no la tenga por ejemplo adanet yo ahora uso siempre el de portal pirata q va de puta madre luedo te doy la ip y el puerto q ahora stoy en linux y no puedo verlo

ed2k://|server|66.111.54.190|4224|/

bueno es q no se ponerlo como hiperelnace pero pon ese server y cambia los puertos y ya veras como mejora la ostia

canso

editado porque suponía mal, no había leído bien el mensaje

BocaDePez

Yo llevo un mes con un ComboR, y el eMule hasta hace unos tres dias me iba como un cañon (para lo que hay, claro), con transferencias de unos 30kB/s bastante estables, teniendo unos 20-30 archivos en la lista de descargas, la mitad de ellos con abundantes fuentes. Pero ultimamente, coincidiendo con la salida de la version 0.26d (aunque a lo mejor no tiene nada que ver) me ha empezado a ir a peor. Pilla fuentes como antes, pero no da iniciado las transferencias o si lo hace se cortan rapidamente. Ademas ahora no consigue unos IDs tan altos como antes, incluso en algunos servidores como se comentaba mas arriba, me da LowIDs por lo de no poder acceder al puerto desde el servidor (antes nunca me pasaba).

Aunque parece que ahora, mientras escribo esto, esta empezando a recuperarse, pq veo que esta bajando otra vez bien (24k DL - 6k UL en este instante) 8-) . Que dure.

Un saludo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez

El ID que te da sólo puede ser 1 si tienes la misma IP. Sí estás conectado muy a menudo R te la mantiene fija. A mi por ejemplo me la cambiaron después de navidad pero si lo uso a menudo la mantiene fija. Prueba conel test de ID y esa es la que te tiene que dar con tu IP y tu puerto:

El test de la ID que te tiene que dar está en:
ww6.thedonkeynetwork.com/connection_test

si te asigna otra puesa nada a desconectar y conectar hasta que salga esa. Por cierto, si te pone que el puerto XXXX is not reachable pero te asigna la ID correcta pasa de él y tira palante que funciona igual.