BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule definitivamente capado en ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

He notado desde mediados de Diciembre que el emule se corta por sistema al poco de empezar, tanto antes cuanto mayor sea el numero de conexiones que permito.
La respuesta en el servico tecnico es la consabida bla, bla, bla...
He mirado en muchos foros, y despues de actualizar el firmware, abrir los puertos del router, modificar la configuracion del emule, etc... nada de nada.
Yo tengo un USRobotics 9003 con una IP dinamica a "256".

Alguien podria hacer algun resumen de como estan las cosas?
Estoy pensando en darme de baja pero me estoy imaginando el papelon: Faxes que misteriosamente no llegan, llamadas inutiles, recibos que no cesan, orden de no pagar al banco, mensajitos al movil a las 2.00 am de amenaza, denuncias, bloqueo de linea adsl...
Me da un perezón k no veais...

Me queda la alternativa de quitarme de la timo y de yadrones.com y de pasarme a ono pero antes de hacerlo me gustaria saber como andan otros usuarios de emule en ya.com.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que este tema esta solucionado por fin...ya no hay cortes ni nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los cojones,
sigue habiendolos (5 horas me ha tardado a mi en darme el corte).
La unica forma de evitarlos es estando sin debloquear los puertos.... :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo m reitero en lo que he posteado en algun mensajillo...

Desinstala TODOS los adaptadores de red menos el de la tarjeta ethernet ... FUERA el TCP/IP del router .. deja solo el TCP/IP de win ... desinstala el kit de ya.com... y configura la conexion desde el router

en fin .. configura el TCP/ip con el router de puerta de enlace y bla bla bla... ( bla=a la cantidad de post con la config necesaria) ..

espero ser de ayuda ....

Canalla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No debemos olvidar que hay algunos inutiles pululando por la red que no tienen ni repajolera idea ni de por que el raton no les toma el parmesano que le dejan en la alfombrilla.
Podriamos decir que yo soy uno :(
Dicho lo cual, agradeceria enormemente un step by step guide sobre como puñetas hacer para que me vuelva a funcionar la mula. Sín ella estoy perdido.

Millon de gracias.

Cybernauta de los cojones.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos :) ehm.. resulta que yo venia usando el mod Maella... a las mil maravillas, una bajda impresionante, conexión a servidores rapidisima todo bien... en Diciembre.. se me acabó el rollo (y sin tocar ni win ni router): high id a ratos, picos de 5kb's, un lag en la conexión que no se lo saltaba un caballo... decisión: cambiar de mod: blackhand, tres cuartas de lo mismo; emule-Kademlia: algo mejor, bajaba casi todo el tiempo a 10 y en contadas ocasiones 15-20 así que sin mucha queja.. hasta hoy... pruebo Overnet: 18-23 a piñón fijo... como no estoy acostumbrado a tan buenos resultados bajo el dumeter, no es 100% fiable pero alguna referencia debo buscar: con dumeter me marca un pelin más, 1kb de lo que marca overnet, así que empiezo a darle credibilidad; otro baremo para comparar: 4 horas y 15 minutos y descargado 432 megas... conclusión: no hincha las estadisticas, esto baja como una bala. Puertos, los de siempre: 4662 y otro que no recuerdo para udp... no creo que esten filtrando ese puerto, ya os digo, yo me quedo definitivamente en overnet.

pd: tengo un 3com.. pero vamos, no creo que influya de una manera muy sensible, al fin y al cabo un 3com y un USR bien configurados vienen a ser lo mismo.. al menos en teoria; un saludo y perdó por las faltas ortograficas y la mala construcción sintactica pero tengo algo de prisilla :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se muy bien cual de todos los cambios que he heho es el responsable de que el emule vuelva a funcionar, pero yo soy feliz de nuevo :D [adoro a la mulita]
Por si algun cybernauta de los cojones puede serle de utilidad comentare mi experiencia:

1. Desde mediados de Diciembre el router se cuelga cuando comienza la descarga, no la subida. A pesar de reinstalar winXP, drivers del USR 9003 en puerto USB y probar distintas versiones del emule (incluida la ultima con distintos mods y el emule plus).
2. Actualización del firmware a Feb/2003 con archivo applications.bin support.usr.com/support/9003/9003-files/…irmware.html (la descarga del easyconfigurator esta corrupta así que hay que hacerlo desde ftp o bien usando la utilidad de la pestaña avanzados del configurador de adsl de ya.com.
3. Apertura de los puertos 4661, 4662 TCP y 4672 UDP y configuracion del firewall del router adslayuda.com/modules.php?op=modload&nam…_9003&file=1
4. Instalación del emule plus v1f. Con el emule 030e sigue colgandose.

En conclusion, aunque antes usaba emule normal sin problemas y estoy "casi" seguro de que desde Dic tambien se colgaba usando el emule plus, creo que es esta la clave de todo el lio. Probablemente actualize a una version de emule y apartir de ahi comenzo mi calvario. Es posible que apartir de Diciembre algo en el emule o en ya.com hayan producido este problema a multiples usuarios. Espero que mi experiencia pueda servirle de ayuda a alguien.

Cybernauta de los cojones