BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule debe cerrarse

BocaDePez
BocaDePez

Hola, es la primera vez que participo en este foro, por lo que ya pido perdón por posibles errores al explicar mi problema.

Al cerrar el emule, y en medio de la conexión del amule,mldonkey,emule mods que probé, me sale un mensaje de que "debe cerrarse" por un problema.Empieza a descargar bastante bien(llegó hasta 260 con conexión de 6 megas cable) pero pasado un tiempo cae a 0.Supongo que es cuando ocurre el error, pero en los demás programas sale el error y se cierra y en el oficial no.
Tengo el router bien configurado(o eso creo), con puertos abietos,etc.Busqué bastante información y en los otros ordenadores y conexiones que usé me iba de maravilla.La conexíon es por cable router 6 megas de R,router thomson tcw710 por wifi,y el ordenador AMD athlon 64 X2 dual3800+(2 g RAM),windows xp professional sp2, cortafuegos configurado(comprobación tcp udp correcta hasta que empieza a fallar) y la última versión de eMule.Configuración IP de Windows:
Nombre del host . . . . . . . . . : nuevo
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido(intenté cambiarlo pero no me deja)
Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
Proxy WINS habilitado. . . . . : No
Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas :
Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : IEEE 802.11g Wireless CardBus & PCI Adapter HW.61
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.14
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.0.1

Ya no sé dónde buscar una solución, espero que me puedan ayudar,
Gracias por adelantado, un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dmy

¿Tienes instalados los parches para ordenadores dual core en XP?

Aparte de mejorar el rendimiento, evitan errores raros como los que te pasan.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya no me da el error,muchas gracias!
La ignorancia es lo que tine.Por lo menos, aprendí algo de las posibles configuraciones del emule!
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, hice pruebas y no fallaba, pero falló otra vez, sólo que pasó un poco más de tiempo.