Hola, es la primera vez que participo en este foro, por lo que ya pido perdón por posibles errores al explicar mi problema.
Al cerrar el emule, y en medio de la conexión del amule,mldonkey,emule mods que probé, me sale un mensaje de que "debe cerrarse" por un problema.Empieza a descargar bastante bien(llegó hasta 260 con conexión de 6 megas cable) pero pasado un tiempo cae a 0.Supongo que es cuando ocurre el error, pero en los demás programas sale el error y se cierra y en el oficial no.
Tengo el router bien configurado(o eso creo), con puertos abietos,etc.Busqué bastante información y en los otros ordenadores y conexiones que usé me iba de maravilla.La conexíon es por cable router 6 megas de R,router thomson tcw710 por wifi,y el ordenador AMD athlon 64 X2 dual3800+(2 g RAM),windows xp professional sp2, cortafuegos configurado(comprobación tcp udp correcta hasta que empieza a fallar) y la última versión de eMule.Configuración IP de Windows:
Nombre del host . . . . . . . . . : nuevo
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido(intenté cambiarlo pero no me deja)
Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
Proxy WINS habilitado. . . . . : No
Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas :
Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : IEEE 802.11g Wireless CardBus & PCI Adapter HW.61
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.14
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.0.1
Ya no sé dónde buscar una solución, espero que me puedan ayudar,
Gracias por adelantado, un saludo!