BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule en cuentas limitadas del xp, problema

BocaDePez
BocaDePez

Hola necesito de sus doctos conocimientos, tengo el siguiente problema no se porque pero en las cuentas de usuario o limitada de xp, no puedo agregar ninguna descarga desde la busqueda, le doy a añadir descarga me pregunta la categoria pero no se añade a ningun sitio, hay alguna manera de solucionarlo ya que me gusta meterme a inet por estas cuentas ya que son algo más seguras que desde las de administrados y es un engorro tener que cambiar de cuenta para poder usar el emule :-? espero me puedan ayuda, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Instala de nuevo la mula que no te tenia que dar ningun problema...

BocaDePez
BocaDePez

ya lo he probado y nada no funciona, me sale un mensaje que pone ERROR al crear dichero de partes o algo muy parecido, segun parece no puede crear los ficheros ni carpetas, haber si alguien sabe algo, esto es frustrante!!!!! un saludo :-?

🗨️ 1
Frankie2004

Cambia en las preferencias del programa a algún directorio donde sí tengas permisos.

overpeer

Crea una carpeta Temp y otra Incoming dentro de una carpeta Emule dentro de tus "Mis documentos" (que mal suena xD). Configura el emule para que haga uso de ellas.

Esa es la forma elegante :)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias a todos, emule funcionando, un saludo!!!! :-P

Gerwalk

Hay una opción dentro de la Mula que sirve para ejecutar eMule como usuario limitado.

Esta en Preferencias, logicamente, pero no recuerdo exactamente donde.