Hola necesito de sus doctos conocimientos, tengo el siguiente problema no se porque pero en las cuentas de usuario o limitada de xp, no puedo agregar ninguna descarga desde la busqueda, le doy a añadir descarga me pregunta la categoria pero no se añade a ningun sitio, hay alguna manera de solucionarlo ya que me gusta meterme a inet por estas cuentas ya que son algo más seguras que desde las de administrados y es un engorro tener que cambiar de cuenta para poder usar el emule :-? espero me puedan ayuda, un saludo
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
emule en cuentas limitadas del xp, problema
Instala de nuevo la mula que no te tenia que dar ningun problema...
ya lo he probado y nada no funciona, me sale un mensaje que pone ERROR al crear dichero de partes o algo muy parecido, segun parece no puede crear los ficheros ni carpetas, haber si alguien sabe algo, esto es frustrante!!!!! un saludo :-?
Cambia en las preferencias del programa a algún directorio donde sí tengas permisos.
Crea una carpeta Temp y otra Incoming dentro de una carpeta Emule dentro de tus "Mis documentos" (que mal suena xD). Configura el emule para que haga uso de ellas.
Esa es la forma elegante :)
Un saludo.
muchas gracias a todos, emule funcionando, un saludo!!!! :-P
Hay una opción dentro de la Mula que sirve para ejecutar eMule como usuario limitado.
Esta en Preferencias, logicamente, pero no recuerdo exactamente donde.