BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

emule y ct-350

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ese problema. Se llama puertos chapaos

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy buscando como loco por tada la red el programita que permite gestionar los puertos del modem, en la web oficial no tienen nada. haber si algun iluminao nos ilumina a este respecto Garacias.

Raulito

pero aver,kien os ha contao ke el CT350 sea un router? los puertos los abre y los cierra automaticos!El modelo ke necesita abrir los puertos es el CT500que es un ROUTER.El CT350 es un MODEM

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que es un modem pero los puerto no se abren automaticamente, lo que expongo es que con emule no va bien ya que no abre los puertos 461, 462 etc..

🗨️ 3
Raulito

pero el modem no tiene porke abrir los puertos,porke los abre automaticos,es más,ya me diras tu donde está la opcion de abrir puertos en un modem,eso no existe.Si no te va bien el emule será tu configuracion,pero del modem no es.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Espero que no nos estemos subiendo a la parra, he consultado en una tienda de informatica y comentado la que os he expuesto y me han dicho que tanto los modem ADSL como los Routers abren y cierran puertos y que en la mayoria de los casos bienen cerrados y abren automaticamente una serie de ellos que bienen configurados por defecto el problema lo tenemos cuando queremos abrir un puerto que no biene configurado para apertura automatica por defecto, y para mas inrri los proveedores de ADSL en el cd de configuracion no proporcionan el programa que gestiona el firmeware del modem o router y cuando llamas al telefono de marras las seños... no se enteran de na.
De ai que busquemos por la red los citados programitas,
Haber si alguien sabe algo POR FAVOR:::::
:-D :-D

🗨️ 1
Raulito
Sydarlock

Si tienes WinXp el problema es que vienen cerrados los puertos por el sistema operativo winxp por defecto. Si no lo has hecho se que se pueden abrir pero no se exactamente como ya que nunca he usado el xp. Si ya los has abierto no te puedo ayudar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias colega la tuya fue la mejor orientacion
elproblema estaba por una parte en los driver del modem y por atra en el XP aora que es complicado tocar el tema de los puerto por que puedes abrir una puerta a cualquera en tu equipo. bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso si no me equivoco el firewall de XP se activa por defecto al crear cualquier conexion nueva y este firewall bloquea TODAS las conexiones entrantes. Soluciones:

- Desactivar el firewall: la mas cutre porque para abrir un puerto abres todas las ventanas. En la propiedades de la conexion, avanzado.

- Abrir el puerto 4662 en el firewall de XP: en el mismo sitio en Configuracion te salen las reglas del firewall. Por defecto vienen una serie de reglas (desactivadas) para los servicios del XP (Web, FTP, Telnet...) .Tienes que crear una nueva regla donde permitas las conexiones TCP al puerto 4662 (interno y externo).

- Desactivar el firewall de XP e instalar un firewall mas "profesional".