BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

eMule config,puertos,version,etc...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a ver;:-o

*Lo primero; una version del eMule q vaya bien a los usuarios de retecal.

*Lo segundo; una configuracion buena q vaya bien con los usuarios de retecal y q sean estables las descargas y las subidas. 20 y 8 o asi de media (mas o menos)

*Lo tercero; si alguien sabe los puertos q usa retecal q me los diga para q asi me vaya bien el eMule

*Lo cuarto; Trucos para q mi conexion sea mas rapida y agil

*Lo quinto; Si todo esto me va bien puede q haga una web con medias de las configuraciones q me hayais puesto (si es q habeis puesto).

Nada mas: Contestad por favor
8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cualquier version q he probado me ha ido bien, pero pon la ultima q hayan sacado. cada uno te dira lo q mejor le haya ido(unos q si las primeras q sacaron, otros la ultima, enfin)

a mi me va igual ponga 32 8, q 96 16, ose a q ya sabes.
en conexiones tengo puesto 20000, y 1000 fuentes/archivo.

en cuanto a los puertos.... me da la risa leyendo las paridas q se inventa la gente. vale cualquiera desde (creo) el 21 hasta el 60000, o algo parecido. da lo mismo, osn puertos virtuales. bueno a lo q voy yo generalmente pongo el 4667, aunque DA LO MISMO.

FUNDAMENTAL->
DESACTIVA EL FIREWALL DEL WINDOWS XP.

sino lo haces no te funcionara bien el emule.

respecto a otro firewall y antivirus, no le hacen nada.yo tenog el norton internet security 2003 y el panda platinum y me baja entre 20 y 25.

finalmente, PACIENCIA.

siempre habra algun dia q te vaya peor.

OTRA COSA IMPORTANTE -> depende los archivos q hayas puesto a descargar.Se supone q bajais cosas con muchas fuentes, y bastantes cosas. No espereis bajar un archivo con 10 o 20 fuentes a 20 kbs.

un saludo.

FILO

Ojala cnd puse yo el emule por primera vez, habiendo pedido me hubieran dao tolas claves para q sto funcionara bien. Pero mira q m leido chismes y he probao cosas. Y asi es como se parende,viendo como funciona,con q cosas va mejor y tal, y teniendo en cuanta una cosa muy importante,cuando una cosa funciona no la toqes,pq si qieres mejorarla, se te jode al final.
Bueno yo uso The black hand 4 ultra amd, tengo la subida y la bajada ilimitadas en el emule, pero con netlimiter le pongo un limite de 3 a la subida(a1q no sirve de mucho pq como han puesto aki otro dia el netlimiter solo debe controlar el trafico tcp, el udp no le controla,asi q las conexiones auxiliares para intercambio de fuentes etc te saturan la subida y eso te perjudica a la hora de bajar. Puerto pon el q te de la gana excepto los menores al 1024 q ya sabes q stan cerrados-filtrados por retefcal por medidads de seguridad, pero acuerdate de si usas el firewall de xp o algun otro de abrir el puerto q uses pal emule,pq sino t dara lowid. En cuanto a las conexiones maximas tengo puestas 300 y 300 tb en el limte de fuentes por archivo, y creo q voy a disminuir stas uiltimas pa probar. Con todo esto no es regular la bajada pq depende la hora del dia m va mejor o peor, hay veces q a partir de las 10 de la noche se pone a bajar a 27 y no para hasta las 3 de la tarde, q desciende hasta menos de 10,aun asi, consigo medias de 18 o asi,o algo mas qiza.
a ver si t sirve de algo.Lee tb
Solucionar lo del emule mas o menos :)
ya m pasare a leer por si no entiendes algo de lo q he escrito,pq m puesto a aescribir igual q si stuviera hablando.
bueno.saludos
superfilo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Filo, para ti el problema del Netlimiter es q no controla el trafico UDP, cierto? Bien, y si le deshabilitas q pasa? se soluciona el problema o esto va peor aun?
Responde. Gracias

🗨️ 2
FILO

....pero nunca aconsejan deshabilitar el trafico udp para que vaya bien el emule,pq me parece q es para el intercambio de fuentes. A mi estos ultimos dias no m pasa de 10 k,no de media sino q no sube el grafico de 10-12 k

🗨️ 1
FILO

...ya sé pq no m baja a mas de 10-12 k....ES PORQUE NADA ME BAJA A MAS DE ESO!!!! ayer hice un par de pruebas, y descargandome de algun ftp, o en la pagina (link roto) me daba 10 k de bajada, y de subida 7 k (WOW!!!).A ver cnd m llo solucionan q ya les he yamao.
q cabrones!
saludos

BocaDePez
BocaDePez

en www.darsurion.on.to hay un emule y un video de configuracion que va de perlas con retecal , siemrpe que limites la subida a 3 kb/s con el netlimiter

RetecalSux

Te cuento lo mio que tb tengo retecal, tb estoy hasta los mismisimos pero he conseguido una estabilidad mas o menos ...
Tengo el emule 0.30c, de vez en cuando cuando noto que me cierra el puerto 4662 lo cambio ... suelo estar en el server SEDG, o razorback. Tengo la subida cortada a 5ks te corta tb la subida pero porlomenos tiene una cierta estabilidad, sino a mi me dan unos lagazos de la leche.. y suelo bajar a unos 10 o 12 ks k ya es la leche...
Bueno na mas creo... agur