Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

eMule config,puertos,version,etc...

Hola a ver;:-o

*Lo primero; una version del eMule q vaya bien a los usuarios de retecal.

*Lo segundo; una configuracion buena q vaya bien con los usuarios de retecal y q sean estables las descargas y las subidas. 20 y 8 o asi de media (mas o menos)

*Lo tercero; si alguien sabe los puertos q usa retecal q me los diga para q asi me vaya bien el eMule

*Lo cuarto; Trucos para q mi conexion sea mas rapida y agil

*Lo quinto; Si todo esto me va bien puede q haga una web con medias de las configuraciones q me hayais puesto (si es q habeis puesto).

Nada mas: Contestad por favor
    8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te cuento lo mio que tb tengo retecal, tb estoy hasta los…

Te cuento lo mio que tb tengo retecal, tb estoy hasta los mismisimos pero he conseguido una estabilidad mas o menos ...
      Tengo el emule 0.30c, de vez en cuando cuando noto que me cierra el puerto 4662 lo cambio ... suelo estar en el server SEDG, o razorback. Tengo la subida cortada a 5ks te corta tb la subida pero porlomenos tiene una cierta estabilidad, sino a mi me dan unos lagazos de la leche.. y suelo bajar a unos 10 o 12 ks k ya es la leche...
      Bueno na mas creo... agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en www.darsurion.on.to hay un emule y un video de…

en www.darsurion.on.to hay un emule y un video de configuracion que va de perlas con retecal , siemrpe que limites la subida a 3 kb/s con el netlimiter

• Cerrado

[Editado 26/11/03 12:15]

6

Ojala cnd puse yo el emule por primera vez, habiendo pedido…

Ojala cnd puse yo el emule por primera vez, habiendo pedido me hubieran dao tolas claves para q sto funcionara bien. Pero mira q m leido chismes y he probao cosas. Y asi es como se parende,viendo como funciona,con q cosas va mejor y tal, y teniendo en cuanta una cosa muy importante,cuando una cosa funciona no la toqes,pq si qieres mejorarla, se te jode al final.
      Bueno yo uso The black hand 4 ultra amd, tengo la subida y la bajada ilimitadas en el emule, pero con netlimiter le pongo un limite de 3 a la subida(a1q no sirve de mucho pq como han puesto aki otro dia el netlimiter solo debe controlar el trafico tcp, el udp no le controla,asi q las conexiones auxiliares para intercambio de fuentes etc te saturan la subida y eso te perjudica a la hora de bajar. Puerto pon el q te de la gana excepto los menores al 1024 q ya sabes q stan cerrados-filtrados por retefcal por medidads de seguridad, pero acuerdate de si usas el firewall de xp o algun otro de abrir el puerto q uses pal emule,pq sino t dara lowid. En cuanto a las conexiones maximas tengo puestas 300 y 300 tb en el limte de fuentes por archivo, y creo q voy a disminuir stas uiltimas pa probar. Con todo esto no es regular la bajada pq depende la hora del dia m va mejor o peor, hay veces q a partir de las 10 de la noche se pone a bajar a 27 y no para hasta las 3 de la tarde, q desciende hasta menos de 10,aun asi, consigo medias de 18 o asi,o algo mas qiza.
      a ver si t sirve de algo.Lee tb
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=62469&modo=0&dspl=163612#163612
      ya m pasare a leer por si no entiendes algo de lo q he escrito,pq m puesto a aescribir igual q si stuviera hablando.
      bueno.saludos
      superfilo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Filo, para ti el problema del Netlimiter es q no controla el…

Filo, para ti el problema del Netlimiter es q no controla el trafico UDP, cierto? Bien, y si le deshabilitas q pasa? se soluciona el problema o esto va peor aun?
        Responde. Gracias

• Cerrado

6

....pero nunca aconsejan deshabilitar el trafico udp para que…

....pero nunca aconsejan deshabilitar el trafico udp para que vaya bien el emule,pq me parece q es para el intercambio de fuentes. A mi estos ultimos dias no m pasa de 10 k,no de media sino q no sube el grafico de 10-12 k

• Cerrado

6
            ...ya sé pq no m baja a mas de 10-12 k....ES PORQUE NADA ME…

...ya sé pq no m baja a mas de 10-12 k....ES PORQUE NADA ME BAJA A MAS DE ESO!!!! ayer hice un par de pruebas, y descargandome de algun ftp, o en la pagina http://usu-test.retecal.es me daba 10 k de bajada, y de subida 7 k (WOW!!!).A ver cnd m llo solucionan q ya les he yamao.
            q cabrones!
            saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cualquier version q he probado me ha ido bien, pero pon la…

cualquier version q he probado me ha ido bien, pero pon la ultima q hayan sacado. cada uno te dira lo q mejor le haya ido(unos q si las primeras q sacaron, otros la ultima, enfin)

a mi me va igual ponga 32 8, q 96 16, ose a q ya sabes.
      en conexiones tengo puesto 20000, y 1000 fuentes/archivo.

en cuanto a los puertos.... me da la risa leyendo las paridas q se inventa la gente. vale cualquiera desde (creo) el 21 hasta el 60000, o algo parecido. da lo mismo, osn puertos virtuales. bueno a lo q voy yo generalmente pongo el 4667, aunque DA LO MISMO.

FUNDAMENTAL->
      DESACTIVA EL FIREWALL DEL WINDOWS XP.

sino lo haces no te funcionara bien el emule.

respecto a otro firewall y antivirus, no le hacen nada.yo tenog el norton internet security 2003 y el panda platinum y me baja entre 20 y 25.

finalmente, PACIENCIA.

siempre habra algun dia q te vaya peor.

OTRA COSA IMPORTANTE -> depende los archivos q hayas puesto a descargar.Se supone q bajais cosas con muchas fuentes, y bastantes cosas. No espereis bajar un archivo con 10 o 20 fuentes a 20 kbs.

un saludo.