BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule: conexion-desconexion continuas...

barbolax

He ahi mi problema, tengo el emule 0.47a, el problema es q continuamente me caigo del servidor y se vuelve a conectar, casi cada 3'-5' se desconecta y vuelve a conectarse y asi todo el dia.

Conexion Wanadoo con router livebox, he abierto los puertos en el router y tambien en el cortafuegos, de hecho el test de puertos me sale bien, tambien los he cambiado y el mismo problema.

Cual puede ser la causa y como solucinarlo?? Estoy pensando en instalar otro version, p.e. Emuleplus, no se como solucionarlo!!! Se aceptan sugerencias.

GRacais y salu2!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Escanea a fondo tu PC en busca de viruses, troyanos y archivos espía.

Mira a ver si tienes procesos extraños corriendo en el PC, limpia toda la porquería que pueda haber con un programa estilo CCleaner, mira que no se ejecute nada raro al iniciar el sistema, etc...

Frankie2004

Estás saturando tu router, que es muy cortito. Pon 200 conexiones máximas en eMule, ya verás como no pasa.

barbolax

el tema de virus y cosas de esas esta realizado, escaneado con Panda y tó limpio, tmabier he pasado el Regseeker y no observo nada anomalo en los procesos.

Probare a camibiar el nº de conexiones eso me da mejor espina, gracias os lo comentare!!

🗨️ 3
NomadaEgosanti

yo con un P-II que tuve con 192MB de ram ponia 300/300 en fuentes/conexiones con un zyxel 650 y conseguia buenas medias con mi linea de telefonica

🗨️ 1
Frankie2004

Pero es que el ZyXel es un router serio ... y el de Wanadoo es de juguete ;-)

NomadaEgosanti

pasale tambien el spybot y el ad-aware, hijackthis tampoco esta de mas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa igual. Yo tengo AUNA no se si 1 o 2 megas y el router es THOMSON. Comparto encima la conexion con mi hermano por wireless. ¿Me recomendais a mi tambien que no sature mi router y que le ponga menos velocidad de subida/bajada y menos cantidad de conexiones maximas? Aconsejadme por favor. Muchas Gracias. ;-)

🗨️ 1
NomadaEgosanti

menos fuentes y menos conexiones