BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Emule o conexión . ¿ Cuál es el problema ?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la ADSL de 256 K. Wanadoo ADSL Speedpack con el módem Sagem Fast y tengo un problema , el cual no se si es debido a la línea o al emule. Cada vez que conecto al emule y pongo algo a descargar, pasados unos 15 minutos más o menos la línea no me responde. El emule se desconecta del servidor , el messenger se cierra y no puedo acceder a ninguna web. Estoy bastante "jodido" con el tema porque no puedo descargar archivos de gran tamaño nunca. Cuando descargo canciones o archivos con el kazaa normalmente me suele ir bien, pero con el emule suele ser bastante más distinto porque no puedo estar usando otras aplicaciones de internet a la vez que el emule porque se me acaba "petando" la conexión y tengo que reiniciar el pc para poder volver a usar internet. No se si el problema está debido a la conexión, la cual tampoco es una maravilla, o al emule. También pienso que el módem es un poco cutre.... Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para hablar del tema, mi direc. es elchavalote15@hotmail.com ... También tengo disponible el módem US Robotics USB , el cual puedo instalar en cualquier momento y sustituirlo por el Sagem, pero he probado varias veces a instalarlo y al final acaba sin dar respuesta al servidor. Espero que alguien me conteste a través del foro o por el messenger a la dirección dada. Gracias .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El emule recibe un "monton" de conexiones de clientes intentando bajar información de tu PC, y por lo tanto pone a prueba cualquier cacharro que haya por ahí. Ese probema es bastante típico y es debidoa que tu terminal no es capaz de manejar tal numero de conexiones y se cuelga, lo mas probabale es que sea un probema de desbordamiento de un puntero en el driver... pero averiguarlo fehacientemente es arena de otro costal.

Eso tb le suele pasar a muchos routers baratos (y no tanto, es un problema de software poco probado) cuando, estando en multipuesto deben llevar una lista de conexiones para hacer la traducción de direcciones.

La solución sería que cambiaras el modem, pero para mi que es una conjunción del modem (drivers hechos deprisa y corriendo) y un sistema operativo no muy "fino".

Si te gusta windows, con un windows 2000 y un buen router y una tarjeta de red en condiciones, seguro que solucionas todos tus problemas.

Un saludo

elchavalo

Soy el usuario que escribió el mensaje, solo que ya me he registrado. Por favor, quien haya escrito el mensaje de respuesta que me agregue a mi dirección .. elchavalote15@hotmail.com y que hable conmigo. Gracias .

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al maravilloso mundo de Wanadoo, donde disfrutaras de una conexion más rapida que el concorde(éste ya esta jubilado), y podras tener tropecientos emules al mismo tiempo porque nunca perderas la conexion. Además ¡¡te regalan un vaso de plastico transparente con una estupenda figura de papa noel pintada!!!
:P:P:P:P:P:P

ahora en serio, si despues de reiniciar el modem o el ordenador o lo q sea la conexion se restablece perfectamente, el problema lo tienes en tu pc/router/modem, como bien dice aki el amigo. De lo contrario.... vete preparando una escopeta recortada y ¡a por ellos! ;);)