BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eMule y conexión de 2 Megas

BocaDePez

Hola gente, hace un par de días que me han puesto una conexión de 2 Megas (2.048/300 Kbps) y pensaba que el eMule iba a ir volao, pero es que ni despues de configurarlo xa que baje a 250 como mucho y suba a 31 como mucho, me alcanza velocidades grandes...por el momento llega hasta 20 KBps...quiza sera cuestion de dejarlo rato compartiendo...pero es que aún así, yo creo que al menos debería ir a velocidades de nose...80? 90¿? 100 y pico KBps al menos???. Creeis que puede ser porque el upload de mis fuentes tienene conexiones mas modestas y es eso lo que me está limitando tanto la velocidad de descarga??.
Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

CANDADO POR FAVOR !!!

Espero que la imagen NO TENGA COPYRIGHT :-P

NomadaEgosanti

estoy con el try&buy de 2 megas. Yo tengo picos de 100-120-140-170 pero la velocidad normal que tengo son 40-100. Igual no lo dejas las suficientes horas o no estas bajando muchas cosas o tienes mal configurado lo de conexiones maximas y fuentes. No pongas el upload muy muy alto que si no satura la bajada

🗨️ 1
BocaDePez

Y como configuro las conexiones maximas y fuentes?, es decir, que valor le pongo?. El upload lo tengo a 31...esta asi bien? y la descarga a 250, sin límite.
supongo que en parte es xq no lo dejo las suficientes horas...pero, es normal que segun lo abro se me empiecen a bajar las cosas a 5-10 KB/s?, no debería al menos, bajarse a más, como 30 o 40 para luego ir subiendo?.