BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule ciego, y ares no conecta (problema de puertos)

PaulaOB1

Hola, llevo tres dias con el ordenador nuevo, y he instalado el ares, y visto que no me conectada, pensaba que era problema del programa, pero me baje la mula y esta ciega, he estado mirando y lei algo de que son problema de los puertos.

Tengo un router SMC barricade y mi firewall es el kaspersky Internet Security. No se en cual de los dos esta el problema.

Alguien sabe cuales son esos puertos, y como puedo abrirlos?? o sabe de algun tutorial en la red que le pueda echar un ojo para saberlo.

Muchas gracias adelantadas.

Paula

usuario-eliminado

9 de cada 10 dentistas recomiendan buscar en google

🗨️ 2
PaulaOB1

Ya he estado mirando, y he encontrado paginas donde te dicen los puertos que necesita tener el emule abierto que vienen marcados por defecto o algo asi.

Pero lo que yo no se es mirarlo en mi firewall, ver como puedo abrir los puertos. Solo te dicen de abrirlos pero no el como qeu es lo que a mi me interesa...

De todos modos, gracias por contestar ;)

Paula

🗨️ 1
usuario-eliminado

todo eso es localizable en internet via google

BocaDePez
BocaDePez

Que modelo de SMC barricade?

🗨️ 2
PaulaOB1

La caja pone Wireless barricade N Router
Smcwbr14s-n2

es eso lo que me preguntas?

🗨️ 1
Rurounhi

Para el firewall te vas a panel de control-firewall. Lo abres y en excepciones pones los puertos TCP y UCP que has puesto para el emule y voilá.
Para abrir los puertos solo busca en google, q habra com 1..000.000 de paginas dnd lo explican.