hola a todos, vereis, mi problema es el siguiente: cuando conecto el emule no consigo abrir ninguna pagina, ni consigo conectrar el mesenger ni na de na.esto me lleva pasando dos dias, pero llevo tres meses con el router y no me habia pasado antes. alguien sabe a q se puede deber esto????????
Gracias...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
El emule es el causante de mis problemas
La linea de ya.com lleva haciendo el tonto unos dias. Esta noche parece que empieza a mejorar.
Me pasa algo, parecido, a mi hay veces que no me habre bien alguna que otra página, he estado probando a modificar los valores de conexiones del emule, y algo se ha mejorado, pero creo que la solución que me queda es la misma de siempre, el puñetero Windows que tendré que formatearlo.
Un saludo.
PD: Tengo algunos más problemas aparte de Internet. Por eso creo que puede ser de windows más que de la linea.
mira de tener en subida solo 10 como mucho, ya que si pones mas te puede pasar l oque te pasa
yo no uso el emule sino el edonkey, y si pongo que el numero de conexiones sea muy elevado, la navegación empieza a fallar, porque el router no es capaz de gestionar tantas conexiones.......
Zidio