BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Emule "capado" ¿mito o realidad?

SheuRon

Vamos a ver.
Unos dicen que si, otros que no.

Es sobre el consabido tema "ONO capa la velocidad del emule".

¿Ciencia ficción?
Yo creo que si.
Por partes:

¿Cómo distingue ono entre lo que es tráfico generado por el emule y el que es generado por... no sé... "descargar 500 mb de spam de la cuenta de gmail"?

En el primer caso, la velocidad, con ono 4 mb, no me pasa de 50 kbytes/s, mientras con el segundo, por ejemplo es decir, descargando cosas via FTP o el sp2 del windows xp la velocidad es aproximadamente 6 veces mayor que en el emule.

A esto se suele decir "lo mejor es cambiar puertos". Sin embargo, la velocidad sigue siendo la misma.

Mi explicación es bien sencilla: todos queremos bajar y nadie quiere subir.
Si todos bajamos a una velocidad superior a la que subimos, ¿no se produce una insuficiencia de datos?
A mi parecer esto es lo que sucede.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

¿Tú eres nuevo por aquí, verdad? :-?

arandino

eres muy muy nuevo joder veo la llegada de un candadito

BocaDePez
BocaDePez

Si buscas un poco en el google sobre "seguridad de redes en las empresas y rendimientos de redes"

community.broadcom.com/home

seguro que encontraras alguna que hable como ahorrar un 80 % de ancho de banda poniendo un aparato en el servidor que elimina paquetes del tipo p2p, hasta te dicen que bytes de cabecera identifican un paquete como paquete de emule, bitorrent, kazza, y un largo etc etc.

Ah, se me olvidaba, da igual cambiar los puertos, se han dado cuenta que el p2p puede trabajar con cualquiera de ellos por eso utilizan un analisis de paquetes y no de puertos

heffeque

No problem. Todos metemos la gamba alguna vez. El que tiene boca se equivoca, o algo así es, no? :P

braculas

Jooooooooder. Tengo que dejar de fumar esta mierda. No me he enterado de nada.