BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eMule capado

DrLecter

Hola,

Soy de Granada y desde hace un par de días el eMule no va ni de coña. Todo funciona perfectamente salvo las descargas que hasta el día antes iban a 60-70 KB/s. He probado a cambiar de puertos, asegurarme de que el cortafuegos no esta entorpeciendo incluso desactivandolo. He instalado el bitTorrent solo por probar y este si baja cosas sobre 60 KB/s. ¿Habrán capado el eMule de alguna forma? ¿Cómo podría comprobarlo?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

¿Aún hay gente que no se entera de que Ono tiene los P2P capados?

BocaDePez
BocaDePez

eso explica xq en p2p como en winmx mi moden no deja de parpadear?

Josepul

Pues a mi emule me va como me ha ido siempre,bastante bien. Y las descargas por torrent también a gran velocidad.
Tengo 2mb y Modem Motorola SurfBoard5100

🗨️ 1
NyTrO

Idem, mi conexión sigue respondiendome como el primer día, de lujo. Me parece q la gente está echando a la hoguera a Auna muy pronto y kizás a la hora de la verdad no sea muy diferente de la "todopoderosa Jazztel" y similares.

BocaDePez
BocaDePez

.....a mí el eDonkey me iba como un tiro hasta hace tres días. Desde hace tres días yo subo mucho, muchísimo más de lo que bajo.

Menos mal que estoy tramitando mi huida. :-|

BocaDePez
BocaDePez

la gente cree que con otro isp ira volando el p2p,esto es como todo,a veces va bien otras mal,depende de muchos factores....hiur huir q ya vereis q wapo para tramitar la baja/alta de la linea,xD

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

llama a rappel o llama a los tecnicos para que te comprueben con ubn portatil y te cobren 24 eurillos, que para un granaino como tu seguro ke eso no es ná

BocaDePez
BocaDePez

Ono a bloqueado emule, aora consige leer los paqetes qe recibimos y los qe sean de P2p los bloqea por eso va aora tan lento, no sirve de nada cambiar el puerto porqe Ono no mira los puerto mira el contenido. La unica solucion es encriptar emule, para qe Ono no reconozca qe esos paqetes son de P2p. Si usais Azureus tambien os abreis dado cuenta de qe tambien a sido capado

BocaDePez
BocaDePez

y no podeis poner las conexiones, puertos y eso?

Rendiok

Ponte el emule 47c con encriptación y aver si te mejora, yo desde que lo tengo, de maravilla.

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

les ban a dar por el culo a los del puto ano a mi tambien me ba fatal pero esto lo soluciono indome a otra compañia
bereis qe pronto lo arreglan y nos llaman comiendonos el culo cuando la gente empiece a darse de baja llo no pago 41 e pa ber pajinas ni pollas en binagre
:-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

wola...yo tengo Ono en mi keli desde hace un mes y la mula sube y baja muy bien...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me podrias hacer el favor de como se abren puertos, como se descarga. Tengo ono en elche desde hace 6 meses y estoy con la cabeza loca siguiendo en foros como funciona y ni idea, no me baja nada. a decir verdad estoy un pco verde, si alguin me pudiera ayudar muchisimas gracias..

BocaDePez
BocaDePez

me podrias hacer el favor de como se abren puertos, como se descarga en emule. Tengo ono en elche desde hace 6 meses y estoy con la cabeza loca siguiendo en foros como funciona y ni idea, no me baja nada. a decir verdad estoy un pco verde, si alguin me pudiera ayudar muchisimas gracias..

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Granada también y la verdad es que desde hace dias va de pena el emule. Pero yo creo que no está capado, es algo de que tienen las lineas saturadas, pues por la noche se recupera bastante y además yo tengo un emule encriptado y da igual.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del anterior comentario, y efectivamente lo puedo confirmar, CAPADO TOTAL. Bueno, pues es lo único que me faltaba para dar el paso, ¿para que coño quiero internet de banda ancha, si no puedo bajar del emule en condiciones?, aprovechando que el alta en telefónica es gratis ahora, y que al hacer portabilidad ellos se encargan de darle por culo a ¡¡Ohhh nooooo!!, voy a dar el pasó esta misma tarde. Ya me cansé de que me tomaran el pelo.

Saludos.

PD: Aprovechad las condiciones que se presentan para hacer el cambio ahora, os hayan capado o no ahora, porque pronto os llegará.

BeRz

Muy buenas.

Una dudilla: decis que encriptando los archivos del a la mula es la solucion para la descarga mas rapida y sin que los controles de ONO la detecten, como deberia de hacerlo?

Lo mas parecido que he encontrado es en SEGURIDAD y ACTIVAR LA OFUSCACION DE PROTOCOLO, es esta la opcion que hay que marcar?

Por otra parte aseguran que nada mas que cambiando los puertos a 6869, 7051... o lo que sea.

Exactamente, que hay que hacer para saltarse esto?

Utilizo eMule 0.47c

Un saludo!!