BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule capado a 18 en ono ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola conficuracion es descargas 94 subida 16 limete maxima 1000 conixiones maxima 1000 chao amigo soy faridannaba

juatada

A mi concretamente desde el lunes día 20/03 me ha mejorado bastante. Lo normal era 25-50 kb y desde el lunes que dio un pico de 250kb se ha quedado entorno a 100Kb de média (80-120)
:-)

willko

Parece que han levantado el capado anoche me tire desde las 2 de la madrugada sin conexion y hoy la mula a 200KB/s. Sera algo pasajero? espero que no. Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a 200?
que pasada..bueno lo que me pasaba ayer de los 18 es por que no se por que se me habia puesto limitado a 20 la descarga. Ahora me esta bajando a 40 mas o menos.
A mi no me suele pasar de 50 casi nunca
Gracias por vuestra ayuda!!!

🗨️ 2
willko

Ni a mi desde que tengo Ono pero lo de hoy ha sido espectacular no se si seguira igual xk ya no tengo nada mas para descargar, xo bueno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si no tienes nada mas yo te digo cosas pa bajarte. je je
weno yo lo he dejado esta noche y he conseguido baje a una media de 40 que con eso ya me conformo

BocaDePez
BocaDePez

probar con el puerto 1755

250kb

BocaDePez
BocaDePez

Uno se queja de que solo le baja a 18 y a mi me baja a 4 desde hace 2 dias y vivo en Vinaroz (Castellon) no se que coño le pasa al eMule y al ONO de los cojones hace unas semanas conseguia velocidades de 800 a 900 kb/s y ahora mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Flipais porque el eMule os baja a 50 o 60 Kb/s si yo en Vinaroz (Castellon) he conseguido que se mantenga en 600 kb/s y he llegado a 900 kb/s en descarga pero tengo 256 kb/s en subida.Pero esto es mucha suerte porque de eMule no entiendo ni papa tengo el plus 1.2a.Probadlo igual os funciona bien.

🗨️ 2
tumerudi

256 Kbps de subida, que son 32 KBps de toda la vida, porq no creo q ONO te de dos megabits de subida, no sera ONO precisamente ;-)

Con esa regla de 3, has llegado a un mega de bajada (900 / 8), y eso como mucho, quedandose estable en 75 KBps ( lo q tu llamas 600 kb/s).

Pero si m equivoco y tienes 10 megabits d bajada y 2 de subida avisame, eh!!

🗨️ 1
tumerudi

El muñequito con gafas de sol en realidad es (900 / 8 )

Q guay!!! ONO DA DOS MEGAS DE SUBIDA!!!

Ya no hay nadie con 300 o 150!!! xDDD

BocaDePez
BocaDePez

De todas formas no entiendo lo del capado de ONO como lo hacen?
Es cierto que hay un emule que se salta el capado?
Es cierto tambien y tendra algo que ver que el director y fudador de las redes eDonkey ha dejado el negocio?