llevo dos dias ke el emule no me pasa de 18. a alguien mas le pasa?
emule capado a 18 en ono ?
hola conficuracion es descargas 94 subida 16 limete maxima 1000 conixiones maxima 1000 chao amigo soy faridannaba
A mi concretamente desde el lunes día 20/03 me ha mejorado bastante. Lo normal era 25-50 kb y desde el lunes que dio un pico de 250kb se ha quedado entorno a 100Kb de média (80-120)
:-)
Parece que han levantado el capado anoche me tire desde las 2 de la madrugada sin conexion y hoy la mula a 200KB/s. Sera algo pasajero? espero que no. Saludos.
a 200?
que pasada..bueno lo que me pasaba ayer de los 18 es por que no se por que se me habia puesto limitado a 20 la descarga. Ahora me esta bajando a 40 mas o menos.
A mi no me suele pasar de 50 casi nunca
Gracias por vuestra ayuda!!!
Ni a mi desde que tengo Ono pero lo de hoy ha sido espectacular no se si seguira igual xk ya no tengo nada mas para descargar, xo bueno.
pues si no tienes nada mas yo te digo cosas pa bajarte. je je
weno yo lo he dejado esta noche y he conseguido baje a una media de 40 que con eso ya me conformo
probar con el puerto 1755
250kb
Uno se queja de que solo le baja a 18 y a mi me baja a 4 desde hace 2 dias y vivo en Vinaroz (Castellon) no se que coño le pasa al eMule y al ONO de los cojones hace unas semanas conseguia velocidades de 800 a 900 kb/s y ahora mierda.
Flipais porque el eMule os baja a 50 o 60 Kb/s si yo en Vinaroz (Castellon) he conseguido que se mantenga en 600 kb/s y he llegado a 900 kb/s en descarga pero tengo 256 kb/s en subida.Pero esto es mucha suerte porque de eMule no entiendo ni papa tengo el plus 1.2a.Probadlo igual os funciona bien.
256 Kbps de subida, que son 32 KBps de toda la vida, porq no creo q ONO te de dos megabits de subida, no sera ONO precisamente ;-)
Con esa regla de 3, has llegado a un mega de bajada (900 / 8), y eso como mucho, quedandose estable en 75 KBps ( lo q tu llamas 600 kb/s).
Pero si m equivoco y tienes 10 megabits d bajada y 2 de subida avisame, eh!!
El muñequito con gafas de sol en realidad es (900 / 8 )
Q guay!!! ONO DA DOS MEGAS DE SUBIDA!!!
Ya no hay nadie con 300 o 150!!! xDDD
De todas formas no entiendo lo del capado de ONO como lo hacen?
Es cierto que hay un emule que se salta el capado?
Es cierto tambien y tendra algo que ver que el director y fudador de las redes eDonkey ha dejado el negocio?