BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule se cae tras varias horas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Pase a detallaro mi problema, tengo adsl contratada con ya.com, un router thompson st516, xp sp2 y el emule que uso es el 48.a. El problema reside en cuando el emule está unas horas activado o ha descargado 2 GB (va fenomenal hasta ese momento), llega un momento en que se me desactiva la conexion a internet y tengo que reeiiciar el ordenador, puesto que no me deja ni conectarme a internet. ¿Alguien puede ayudarme? Vuelvo a repetir que hata que me sale el mensaje que dice "la coenxion a iternet podria estar desactivada" la coenxion va como una bala. Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso es saturación de conexiones del router, y más por inalámbrico. Baja las fuentes por archivo hasta que tengas un total de 3.000-4.000 para que no pete, o pausa descargas para que las fuentes activas no pasen de ese límite

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, mi router es monopuerto y tengo puesto máximo 400 conexiones, creo que es lo que viene por defecto al instalar el emule.