BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule bloqueado

BocaDePez
BocaDePez

El emule despues de 5 minutos funcionando se me queda bloqueado, probé a utilizar también el bitcomet y me sale un mensaje que dice que el fireware de nvidia 7300 impide su correcto funcionamiento. Alguien sabe como desconectar el fireware de la nvidia y que siga funcionando correctamente la tarjeta de imagen?.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Fireware WTF :-o

Gerwalk

Desinstálalo desde Agregar o quitar programas, creo que se llama Servidor de seguridad de nosequé, asegúrate bien.

Se instala con los drivers de la placa base y no hace otra cosa que tocar las narices :-P

PD: Eso del fireware también me ha matao... ¡Firewall, en todo caso!

BocaDePez
BocaDePez

mira ami me pasa exactamente lo mismo y no encuentro eso que tu dices de la seguridad podrias ser mas especifico por fabor :-? :-?

🗨️ 1
Gerwalk

No puedo explicarlo mejor, así que lo único que puedo hacer es repetírtelo.

El firewall de Nvidia se desinstala, como la inmensa mayoría de los programas, desde Agregar o quitar programas, dentro del panel de control. El programa que tienes que desinstalar se llama "Servidor de seguridad de nosequé", en mi caso tenía un nombre parecido.

De todas formas, acabo de buscar un poco por Google (remember, Google is your friend), veo que en algunos casos tiene otro nombre. Busca una entrada que se llame algo como: Nvidia ForceWare Network Access Manager.