BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eMule bloquea mi conexion de cable

BocaDePez
BocaDePez

Antes que nada, espero no repetirme, pero me he leido hasta la pagina 17 de los foros y no he encotrado nada (a ver cuando ponen un buscar en los foros)

Bueno, a lo que vamos:
He puesto el emule y cuando lleva un rato funcionando, me bloquea la conexion, una por cable de canarias chungocom Net 600 (600/300 en teoria)
No puedo ni navegar ni hacer nada, ni si quiera renovar la IP, y al rato el emule tambien deja de funcionar.
Pense que era por el numero de conexiones, pero he leido por los foros que eso no influye y que XP Pro permite muchas conexiones.
He habilitado los puertos que utiliza en el firewall e incluso lo he desactivado, y sigue igual, aunque sin el firewall tarda mas en bloquearse, pero se bloquea igual.
La unica manera de que todo vuelva a funcionar es reseteando el cable modem

¿hay que hacer algo especial para que funcione?¿es problema de mi ISP?¿del windows xp?¿del emule?

P.D: Soy Cthulhu, pero sigo sin poder identificarme, "There was a communication problem, TCP_ERROR :-? "

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el emule dependiendo de la version es pelin inestable. ami ke no me habia petado nunca me peto antesde ayer, y ayer me cargue el serevr.met solo con añadir unos archivos pa descargar.
Asi de mano prueba a cambiar la version del emule... decian ke la 1.19c iba bien, las 1.20 decian ke iban mal y las 1.21 a mi me van bien, (salvo ke tb me peto una :P). Lo mejor ke haces es probar diferentes versiones. vete al irc al canal emule y mira las peiches del topic, ahi hay emules pa descargar
saludox

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi de bajada me da constante 65-70 kb/seg y de bajada 30-35 kb/seg de subida, Canarias Telecom en velocidad bien, pero lo que es en ping.....eso es otro cantar

Puede que en Madritel sea distinto, no lo se...

Chandalf

hola!
yo tengo el NET300 de madritel y he puesto emule hace unos dias y desde entonces no he tenio ningun cuelgue y la verdad baja bastante rapido (picos de 43!!)
he probao las versiones oficiales y no me han gustao pero he descubierto los mods de tarod q me parecen realmente estables y algo mas "funcionales" q otros, lo unico malo es q algunas veces le cuesta lo suyo conectarse a adanet q pa mi es el mejor server.
pos eso yo tngo esta version: emule 21b.tarod 1c... este tio ya ha sacao otra version mejor pero tarda mas el hashing de archivos.
entra aki q tienes varios mods (de tarod y de otros):
(link roto)
no te explican muy bien cuales son las diferencias pero las prueban todas y mas o menos te indican cual es mejor pero aun asi entra a su foro y curiosea q algo en claro sacaras