Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
248 lecturas y 34 respuestas
  • El emule bloquea la conexion a Intenet (router WIFI SMC WBR14-G2)

Hola,

Tengo un router wifi SMC modelo WBR14-G2, y cuando tengo el emule conectado, al cabo de un tiempo me bloquea la conexión a Internet y no puedo navegar por Internet.

Me han dicho que es debido a que el emule coge todo el ancho de banda de la conexión, independiente de que la esté usando o no, y de si la has limitado o no.

También me han comentado que use puertos TCP y UDP más altos, pero sigo en las mismas.

¿Alguien sabe que es lo que puedo hacer para solventar este problema?

Un saludo y gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Hola quillo, El numero de maximo de fuentes lo tengo puesto a…

Hola quillo,

El numero de maximo de fuentes lo tengo puesto a 1000 y el de conexiones antes lo tenia tambien a 1000 pero sospechando que tambien pudiera ser ese el problema, lo puse a 500.

Saludos

• Hola, Aunque he probado hacer lo que me has dicho, pero…

Hola,

Aunque he probado hacer lo que me has dicho, pero cuando vuelvo al menu Preferencias, Conexión, Asistente es como si no le hubiera puesto lo de T DSL 1000 (T, Arcon, Freen...).

Y cuando esta activado el emule aunque no baje nada al de un rato si estoy en el youtube no me cargan los videos ya que se quedan a la mitad. Con el firefox he probado a descargarme la ultima version del flash 10, porque ese problema estaba reportado, pero sigo con las mismas ya que el problema tambien me pasa con el IE7.

Yo lo achaco a que el router se bloquea al de un rato de encender el emule.

¿alguna sugerencia mas de cualquier tipo, o de como puedo poner bien lo del T DSL 1000?

Un saludo y gracias por anticipado

• Tengo el Xp, pero no tengo instalado ese parche, ¿Que es lo…

Tengo el Xp, pero no tengo instalado ese parche, ¿Que es lo que hace exactamente? He visto que cambia algunos ficheros del sistema de windows, antes de instalarlo me gustaria saber que es lo que hace poruqe no me gustaría llevarme una desagradable sorpresa en forma de que se me fastidie el Windows. ¿una vez instalado hay forma de desinstalarlo mas adelante, yendo a Panel de Control --->Agregar o Quitar programas?

Ok, empece el hilo aquí porque en un principio el problema se lo achaque al router, pero si tu crees que el problema esta en el emule, pues abro un hilo en la sección de emule, aunque por otra parte ya que en este hilo se narra el problema, a lo mejor no tienes inconveniente alguno de que sigamos aqui el tema.

Como tu quieras

Un saludo

• Windows XP permite por defecto 10 conexiones a medio abrir.…

Windows XP permite por defecto 10 conexiones a medio abrir. Si quieres utilizar programas P2P necesitas que permita muchas más, por ejemplo 100.

Este parche simplemente modifica ese número poniendo el que tu le digas. Creo que si no pones nada lo deja en 50.

Tranquilo, no se va a fastidiar nada; pero para tu tranquilidad puedes crear un punto de restauración antes de modificar nada.

También puedes dejarlo como estaba voviendo a ejecutarlo, te preguntará si quieres volver a 10.

Respecto a abrir otro hilo, pienso que no vale a pena. A ver si algún moderador de este foro lo mueve allí.

Un saludo ;)

• Hola otra vez, Parece que el emule me ha dado tregua de…

Hola otra vez,

Parece que el emule me ha dado tregua de momento, pero sigo teniendo problemas con el maldito router. Ahora el problema esta que cuando me quiero bajar un video del youtube o simplemente verlo, o de cualquier otro sitio como rapidshare, la conexion se me corta después de varios minutos de descarga y no me deja descargar o visualizar el video en su totalidad. Eso con los navegadores Firefox 3.0.5 y la ultima version del opera y IE 6. También las paginas me tardan en cargar un monton y cuando se me cargan en su totalidad, aparece el simbolo del Firefox (el circulo) dando vueltas como si todavía no hubiera cargado la pagina en su totalidad.

En fin ya me esta dando guerra el dichoso router,....

A ver que me podeis comentar sobre esto.

Gracias por anticipado y un saludo cordial

• ¿Como hago eso para el SMC WBR14-G2?, porque ahora no lo…

¿Como hago eso para el SMC WBR14-G2?, porque ahora no lo tengo a mano, pero he entrado muchas veces en la configuracion del router y no me suena haber visto nada del cts y del frameburst ni modo mixto....

¿Podrias explicar los pasos mas detalladamente si no es mucha molestia?

Un saludo

• 6
                                          Vete a la Opción settings--wireless---channel and ssid: ahí…

Vete a la Opción settings--wireless---channel and ssid: ahí verás las opciones de cambiar de canal y el modo que viene especificado como wireless mode

Las demás opciones quizás las puedas encontrar en la opción security---wireless. No lo sé, pero si tienes el manual no te costará encontrarlo. Sino, aquí lo tienes www.smc.com/files/AZ/SMCWBR14_G2.pdf

Saludos

• Hola otra vez. He mirado el apartado channel & ssid de mi…

Hola otra vez.

He mirado el apartado channel & ssid de mi router, y está como dice el manual que tiene que estar y como ha dicho DeerHunter, salvo el numero de canal que es el 6 (es el canal por defecto del router). La UPnP esta también desactivada.

Por otra parte aunque tengo un router wifi y una red domestica montada de 3 ordenadores (2 de sobremesa y 1 portatil) mediante ella, he de decir que solo el portatil tiene tarjeta de inalambrica ya que esta en otra habitacion , los otros 2 pc`s estan conectados por cable al router al encontrarse proximos entre si al router.

• He cambiado el canal al numero 13, pero la descarga de videos…

He cambiado el canal al numero 13, pero la descarga de videos se sigue cortando. Buff, tiene que haber algo más que no hemos tenido en cuenta, porque conexion hay y navego a lo estipulado por mi ISP, solo que cuando descargo archivos grandes o al de X tiempo de estar navegando por internet el router se queda bloqueado.

Vaya reto que esta suponiendo resolver el dichoso problema.

Como dato adicional decirque tengo el antivirus Kaspersky, que me analiza el trafico de intenet en tiempo real. Pero antes cuando tenia el router de cable, tambien tenia el Kaspersky y no me pasaba eso.

Saludos.

• 6
                                                        Estoy con Deer..creo que no te queda otro remedio que…

Estoy con Deer..creo que no te queda otro remedio que comprarte otro router. Es mi opinión personal, pero después de leer otra vez todo el hilo creo que es lo mejor :) Eso ya como tú quieras, por supuesto ;)

Saludos

• no hay otra solución :D ... quizás resetearlo a valores de…

no hay otra solución :D ... quizás resetearlo a valores de fábrica....

pero ya te digo,.. ve ahorrando para un nuevo router ;)

• Probare entonces a ver que tal. ( pero no lo vayas contanto…

Probare entonces a ver que tal. ( pero no lo vayas contanto por ahi no vaya a ser que se pete :))

Un saludo

• :P ...chico, nusé .. lee el manual, digo yo.. esos son…

:P ...chico, nusé .. lee el manual, digo yo..
                                          esos son términos estándar.. otra cosa ya es que a tu fabricante le haya dado la gana complicarte las cosas :D

lo de cts, puede llamarse 54g protection o argo así... el frameburst, a veces lo llaman turbo mode ... o algo-burst.. no sé

• visto que cambia algunos ficheros del sistema de windows,…

visto que cambia algunos ficheros del sistema de windows, antes de instalarlo me gustaria saber que es lo que hace poruqe no me gustaría llevarme una desagradable sorpresa en forma de que se me fastidie el Windows.

windosero,... tú instalalo y punto... :P

saludos

• Tengo el Xp, pero no tengo instalado ese parche, ¿Que es lo…

Tengo el Xp, pero no tengo instalado ese parche, ¿Que es lo que hace exactamente?

Ok, empece el hilo aquí porque en un principio el problema se lo achaque al router, pero si tu crees que el problema esta en el emule, pues abro un hilo en la sección de emule, aunque por otra parte ya que en este hilo se narra el problema, a lo mejor no tienes inconveniente alguno de que sigamos aqui el tema.

Como tu quieras

Un saludo

• Buenas la capacidad de subida la tengo en 16 KB/s la de…

Buenas la capacidad de subida la tengo en 16 KB/s la de descarga en 125 KB/s. El limite de subida lo tengo 12 KB/s el de descarga lo tengo en 112 KB/s.