Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

para bittorrent, uno bastante bueno es el azureus (van por la…

para bittorrent, uno bastante bueno es el azureus (van por la version 2.2.0.0)

yo ahora estoy probando el shareaza 2.1.0.0, y es bastante rapido. para torrents tiene la opcion de añadir HASH'es de otras redes (siempre que el archivo sea el mismo en las otras redes, y el TORRENT sea de 1 unico archivo, ya sea peli, archivo o lo q sea, pero solo 1 archivo) y el solito se conecta y baja de todas las redes. lo malo es que no conecta a OVERNET ni a KADEMLIA. si pudiesen unir todas las redes, seria la bomba, pero overnet es cerrado (de los creadores de edonkey, verdad?) y kademlia, pues no se pq no lo meten, creo q es de codigo abierto...

el webcache es un mod para el emule, y al principio me funcionaba bien, pero ultimamente me bajo 0 desde webcache (el resto me baja igual q antes)

saludos

• Cerrado

6

Hola, puedes probar lphant. Es un cliente emule con soporte…

Hola, puedes probar lphant. Es un cliente emule con soporte webcache. Por lo que he visto, empieza a descargar antes que los demas clientes emule.

Tambien existen p2p que soportan varias redes (bittorrent, emule, gnutella...) , como por ejemplo, shareaza. O si lo prefieres, puedes usar redes p2p encriptadas, como waste, aunque por el momento no son demasiado populares. Tiempo al tiempo.

Por ahora, yo me quedaria con lphant.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

edonkey 0'52 y lo configuras asi 60- 12-00 - 1000 en el mismo…

edonkey 0'52 y lo configuras asi 60- 12-00 - 1000 en el mismo orden como aparece en el edonkey pruevalo