BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EMULE O BITORRENT?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No me descarga bien el emule , ¿que tengo que hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Globalmente ninguno es mejor que el otro

Para unas cosas mejor el emule (no las encuentras por ningún lado) y para otras mejor el torrente (baja más rápido que con la mula pero menos que en descarga directa, Pando o P2M)

Si lo tuyo es la velocidad, prueba primero con la DD, el P2M y el Pando

Si lo que buscas no está, prueba con el torrent

Y si te da igual la velocidad y prefieres la comodidad y la disponibilidad: emule

Resumiendo:

Pocos archivos y mucha velocidad: DD, Pando y P2M

Bastantes archivos y velocidad: torrent

Muchos archivos y poca velocidad: emule

DD, Pando, P2M y torrent: echarse unas horillas buceando por webs y trackers en busca del archivo que quieres (a menos que sea bastante reciente)

emule: utilizar el buscador y ser avispadillo para que no te cuelen un fake

La elección es tuya ;-)

K-Beast

Para mi la respuesta es sencilla. Son complementarios.

Todo lo que no encuentro en bittorrent lo busco en el amule.

🗨️ 2
AlvaroMLG

¿Pero a la hora de descargar algo que este en los 2 cual elegirias?

🗨️ 1
heffeque

Lo mejor es tener ambos. El eMule tiene muchísimo más material que el bittorrent, pero también es cierto que por lo general es más lento. Lo mejor es, si ya has encontrado algo en el bittorrent, pues descargartelo y cuando llegues a un ratio decente, cerrar el torrent y compartir el archivo en el eMule :-)

BocaDePez
BocaDePez

yo prefiero emule, tiene de todo, y eso de la velocidad pues no se, yo bajo a una media de 100Kb para que mas, con 100kb bajo unos 8,5Gb en 24h, excepto al que tenga ono, como el pc en el que estoy ahora que con el capado no se baja ni de la mula ni de ningún programa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también uso el emule para todo por comodidad y por qué todo lo que busco está (imposible por cualquier otro lado, Corte Inglés incluido :-P )

Lo de la velocidad venía a cuento la velocidad por archivo, en velocidad global le saco más jugo a la mula que a las pocas veces que he metido un torrente (y eso que cuando tiro de torrente suelo utilizar trackers guiris)

Como no soy un cagaprisas (para eso está el Corte Inglés y derivados) y la mayoría de ocasiones el único medio es la mula pues...

...hasta me puedo tirar un par de meses para completar un archivo de estos con fuentes guadiana (aparecen y desaparecen)

Para decantarse en exclusiva por uno u otro...

Cagaprisas y te da igual blanco que negro con tal de tener algo: torrente

Paciente y si no está lo que quieres passssas del resto de archivos: emule

Aunque se pueden complementar perfectamente, no sé por qué descartar uno de los dos (siempre puede venir bien tenerlo a mano en un momento dado)

Bilbokoa

Sin ninguna duda, bittorrent, pero vamos, de cajón. ;-)

Lizarking

Hombre.... el bittorrent si te registras en alguna buena comunidad bitorrent como Animersion, DVDquorum etc.... eso si, hay que saber que estas comunidades controlan el ratio.

BocaDePez
BocaDePez

no me deja conectame a ningun servidor me dice: fallò la verificacion de conexion a internet si alguien me puede ayudar k se ponga en contacto com migo x fa kokeinomano-medina@hotmail.com

🗨️ 2
Gerwalk

www.usaelputogoogle.com

🗨️ 1
pantunflo

Recomendadísimo el Nivel HOYGAN del manual :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

El Bittorrent se lleva al eMule de calle. De hecho, llevo meses sin enchufar este último ni una sola vez.
Si consigues hacerte miembro de una buena selección de trackers privados y no tienes problemas para mantener ratios yo diría que incluso dispones de mucha más variedad de archivos que con eMule, pues los trackers privados se especializan cada uno en un tipo determinado de archivos (música, pelis, series, videojuegos...) Además si quieres algo en particular, pues lo solicitas en sus foros y siempre hay alguien que está dispuesto a subirlo.
Lo de que te tiras horas buscando los torrents es una falacia. Sabiendo donde buscar, nunca se tarda más de un par de minutos para encontrar un torrent para descargar aquello que te interesa.

Para mi lo que verdaderamente complementa a Bittorrent es la descarga directa, el Pando y el P2M (Y en cierta medida Usenet, aunque éste es de pago).
El eMule está desfasado.

Pool

Me quedo con bittorrent es mucho más rápido que la mula pero si busco algo asi rarito ya lo busco en la mula y ya sta todo lo demas bittorrent