Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Emule y Bit torrent adsat

Tengo una linea RDSI y adsat 128kb bajada e leido por algun foro de que los de la compañia internet_via_satelite sabian como solucionar el problema del emule pero me estraña. El overnet, imesh, bittorrent++, e leido q funcionan, es verdad eso?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

que usas como upload la rdsi y como download satelite? ys olo…

que usas como upload la rdsi y como download satelite?

ys olo tienes 128kb de download? si eso es lo que tiene una rsdi en doble canal!!

solo quería hacerte esa pregunta, no se como solucionar tu problemas .(

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Doble canal es doble caro q rdsi un canal pq es otra linea…

Doble canal es doble caro q rdsi un canal pq es otra linea otra conversion a rdsi y otra tarifa plana 24h.
        Tengo 128+64 de download y 64 de upload.
        Si alguien sabe como hacer funcionar algun programa p2p q me lo diga, gracias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

El imesh esa lleno de mierda y el imesh light esta mejor per…

El imesh esa lleno de mierda y el imesh light esta mejor per no condigue q baja nada ni configurando el proxy y aunque funcionara es una puta mierda pq no encuentras nada q valga la pena. El overnet configurandolo todo me da error de udp i no se conecta. Estoy hasta la polla de esta mierda del satelite lo q tendriamos q hacer todos es darnos de baja y q les den por el puto culo a esos cabrones q no nos dejan q funcione el emule y bit torrent.
      Si alguien sabe como pueden funcionar q lo diga ya. :-(

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Con el edonkey2000 0.53 e consegido q funcione mas o menos…

Con el edonkey2000 0.53 e consegido q funcione mas o menos vien configurando el proxy poniendo 127.0.0.1 y puerto 9202 en vez de 9203 y sin poner shocks 5 ni nada.
      poner el up a 5 y d20. A ver si os funciona. A mi si.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

hola tb yo tengo satelite con adsatcom y quiero que me…

hola tb yo tengo satelite con adsatcom y quiero que me funcione el edoneky ponte en contacto conmigo para dar solucion a esto del p2p con satelite ya que mucha gente lo esta utilizando un saludo
        terk29@msn.com

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Es lo q e contestado antes ponte el edonkey2000 0.53y en el…

Es lo q e contestado antes ponte el edonkey2000 0.53y en el artado del proxy pon en ip 127.0.0.1 en el puerto pon 9202
          en tipo de proxy no pongas nada, si consigues algun crack para petar el download. ponlo. y no pongas en up mas de 5 ocn rdsi y con linea normal no lo se posiblemente 3o2 y download todo lo q puedas. bien Si quereis preguntar +?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            -La mayoria de las conexiones unidireccionales via satelite…

-La mayoria de las conexiones unidireccionales via satelite con a través de proxy. Los programas p2p dan muchos problemas y muchos no funcionan. El imesh esta lleno de spyware.Te aconsejo el edonkey, En el caso de filiago, tienes que poner en proxy ninguno y puerto 9203, o en socks 9203. En UDP, pon 9202. Prueba de todas formas, pero a mi me va bien.

Usa con frecuencia el spyboot, porque estos programas tienen mucha mierda.