BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule bien,navegacion mala...

jesusiete

Hola,queria comentar que ultimamente hace unos dias vengo notando que la mula me frena la navegacion,la tengo configurada con la ofuscacion de protocolo pues tengo ono,aunque segun me han dicho no estoy capado(exceptional capation ono mode) :-P bueno uso esta configuracion:AQUI
Me iba de lujo,por supusto mi velocidad bien,e pasado el ccleaner e cerrado emule y a volar con el firefox,asi que tema conexion no es,cuando la tenia puesta hace un rato e mirado estadisticas y habia un pico de 340 con unos 5 archivos y bastantes fuentes(cosa normal con esta configuracion)ya digo que va de lujo,tengo 300 de subida y la mula ajustada a 28 y e probado cambiandola a 26,pero ni por esas.no se que demonios pasa...por lo que sea de alguna manera lo que esta claro es que mi conexion se satura y la verdad no pago 6 megas para solo navegar :-P.

en fins....si a alguien se le ocurre alguna cosa sera bien recibida,la cuestion es comprobar e ir descartando cosas. ;-) estaba yo pensando... puede ser por un ping muy alto de los servidores?o no tiene nada que ver,me conecto a los razoback y ultimamente veo que tienen el ping muy alto.el caso es que entre el ping y el pong las paginas me abren lentisimas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

facil: limitar la subida a 18 kB/s

🗨️ 15
jesusiete

claro y ya esta!!!subir a 18 y bajar a 400...la mula no es tonta si le racionas el pienso al final te da coces...en los webs.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

pero vamos a ver, piensa un poco.

Aki se trata de que al colega le vaya fluida la navegacion y el emule al mismo tiempo.

Si tu linea tiene solo 300k de subida, poner el emule a subir a 28 es un suicidio.

Te lo demuestro:

-Bajate el Dumeter o el netlimiter ( miden el uso de la red que haces )

-Descarga por ftp o http algun archivo grande desde una web grande por ejemplo drivers de nvidia o lo que sea, alguna iso de linux.
Veras como si por ejemplo tienes 3 megas de timofonica bajaras a tope, es decir a 300, pero el dumeter te mostrará unos bonitos 7 u 8 ks de subida, sin estar subiendo nada!!, eso amigo, son los ack's, y demas movidas tcp/ip, es decir, cuando descargas, da igual lo que sea, hay un trafico de subida.

Si limitas el emule a 28 , en cuanto empieces a descargar, el canal de subida aumentara, y llegara a petarse, por eso sera muy jodido navegar, por que el canal de subida estará colapsao, xq solo dispones desde 28 a 30-35 ke es el maximo de subida con 300k, por eso es mejor dejarlo en 18, asi tendras para bajar a tope en la mula y poder navegar.

🗨️ 4
jesusiete

y entonces todo el tiempo que la e tenido limitada a 28,descargando picos de 400,navegando y descargando programas sin problemas?eso como se explica?por que antes si y ahora no?
tomo nota y hare la prueva que me dices,como digo el tema es probar cosas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jesusiete
🗨️ 1
Buster
BocaDePez
BocaDePez

jaja perdona no me dicuenta que eras el mismo que inicio el hilo, pero vamos, sigue siendo igual

🗨️ 8
jesusiete

que me recomiendas para bajarme asi a lo burro para hacer la prueva?.

🗨️ 7
Buster
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez