BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Emule Bien, Navegacion Mal...

BocaDePez
BocaDePez

Haber si alguien me explika el porke, o si le pasa tambien...

Soy Usuario, de SinDespegar...300/150...

Pues mientras el emule, cuando lo dejo a tope, esto es: descarga a 36, subida a 16, va genial, pillando pikos de 36, y bajadas continuas a 33-35...El upload, tambien ba bien, entre 14-16...No me puedo quejar...Es el IONIX, ultima version...

Pues bien, cuando quiero navegar, uso el Opera...Bajo las velocidades a 24 de descarga y 8 de subida...Pues aqui empieza el problema...

Me es casi imposible navegar...O si lo hago, va muy lento...

Y no entiendo, si el emule, me va genial, como es ke no puedo navegar...No creo, que el emule, valla por la red interna esa que decis de Euskaltel...No tiene sentido...

No deberia de navegar sin problemas???...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi m ocurre al contrario. tngo la conexion de 3mb y el emule no m pasa de 50 y eso teniendo 20 cosas descargando y cada una con mas de 500 fuentes. e reconfigurao el emule nose cuantas veces pero esto sigue igual. no pretendo llegar a 300kbps de descarga pero si a 150-200. internet m va de lujo. descarga directa a 350-400. no entiendo lo k pasa

BocaDePez
BocaDePez

Huele a DNS podridas xD

Cámbialas por alguno que funcione bien, por ejemplo las de Sarenet.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Bajate el speeder XP y lo pones en 9555 navegaras dabuten y bajaras a tope el emule a 60 o 70 media 50, 55

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para la conexion de 300 la de 3 megas me imagino que volara

Bilbokoa

La velocidad es la misma, lo que pasa es que visualmente te hace ver que va más rápido, pero no es asi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues las paguinas se muestran antes, y tarda mucho menos en pillar velocidad el burro si consigues medias de velocidad de 30 a 35 en tres dias enchufao con el lo pillas en 10 horas y no estoy tan seguro de que baje menos no he medido pero en descarga directa vuela

BocaDePez
BocaDePez

con 300 no bajas a 55 ni de coña ...

🗨️ 3
katxis

a mi me pasa lo mismo, la media no pasa de 50, con mogollon de archovos con fuentes, la navegacion no va nada mal ultimamente, yo tampoco kiero k llegue a 350 pero k tenga una media de 150 200 seria mas normal, incluso a 100, todavia no lo he visto a esa velocidad, el torret si llega a medias de 150 200,

¿ segiran sin hacer nada cuando tfnica de el adsl2+2 o igual se tiran un largo y nos igualan a las demas operadoras.

cada vez k hecho un vistazo a ono, digital+ etc y veo la parrilla de me pongo de mala leche, tendre k pensarmelo bien, total derse de baja en la tv, lo puedo hacer ya.

🗨️ 2
Bilbokoa

Digital+ estudia ofrecer los partidos de PPV a 6 euros a partir de enero, para sus abonados al paquete Digital+ TOTAl y para estos las pelis de PPV a 1,5 !!!!!!

Telefónica, que como en Euskadi ofrece ya Imagenio desde hace tiempo, tiene en sus centrales ADSL2+. Recordad que ya no tendrá que hacer de mayorista, y por lo tanto está claro que en Euskadi lanzarán el ADSL2+ pronto, a la par que en grandes urbes como Madrid o Barcelona.

Lo flipante es que la timo nos vaya a pegar un adelantamiento espectacular, ofrecerá ADSL2+ y seguro con llamadas...mientras que Euskaltel seguirá en bragas....

Toda la masa de clientes de ADSL de Euskadi, viendo lo que se les viene encima, Jazztel y Telefónica...y viendo sus ofertas, ya me direis como hará Euskaltel para conseguir captarlos...¿será ofreciendo, como en la actualidad 8 megas por 140 euros/mes SIN llamdas de ningún tipo?:

Quien me lo iba a decir...hasta Telefónica nos va pegar un adelantemiento espectacular....

:-(

🗨️ 1
Stan

No estas teniendo en cuenta una cosa:

Telefonica no podra ofrecer adsl2+ en centrales donde no haya otra compañia de la competencia que lo ofrezca . No se lo permiten. Por tanto lo que telefonica pueda hacer, en bien poco va a influirle a Euskaltel. En todo caso le influiria el despliegue (lento) de las telecos pequeñas. Digo lento porque segun el calendario previsto yo deberia disponer YA de 20mb de jazztel en mi central y no es asi.
El adsl2+ de Telfonica va a ser mas testimonial que otra cosa, porque teniendo siempre la opcion de otra compañia ni dios va a coger la de Telefonica, sencillamente porque entre iva e historias el adsl2+ de Telefonica rondara los 60 leuros. Si no... al tiempo, ya veras. Les han dejado implantar la tecnologia pero no le han liberado el precio. Es exactamente igual que el adsl2+ de France Telecom. Existe pero a un precio que es un insulto.

PD: Tengo curiosidad por ver que ofrecen las TV de adsl de las telecos pequeñas, porque a poco decente que lo hagan (no en cantidad de canales, sino a calidad de emision) daran mil vueltas a la shitt de imagenio :-P

oreretaboy

wenas:

a mi desde el primer momento que puse 3 megas el emule me va a una media de 100 con pikos de 150. yo tampoco e intentado consegir mas rapidez ya que tengo 3 ordenadores en la red saliendo a internet en todo momento. yo utilizo el emule plus siempre en su ultima version, que ahora mismo no recuerdo cual es y no tengo el ordenador a mano par mirarlo. tambien decir que tengo mas de 250000 creditos en el emule y hace mucho. a mi la navegacion me va de lujo teniendo el emule abierto y un juego en otro ordenador conectado a un servidor y me da poco ping. entre el cable modem y los ordenadores tengo puesto un router inalambrico de 10/100/1000 y las tarjeta de red menos el wifi de portatil funcionan a 10/100/1000. toda la red me va de lujo e incluso saliendo a internet con lo antes menciado sin que nada pierda velocidad o vaya peor.

salu2

🗨️ 1
eNiGMa

Saludos, intentad centrar el tema en la discusión sobre la conexión. Recordad que para temas relacionados con el P2P ya tenemos un hilo al respecto.

Ciao.