BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule baja velocidad de subida

ColiSeum

Hola buenas,

Tenia el emule en un ordenador de sobremesa, he iba muy bien. Ahora he quitado este ordenador y tengo en un portatil conectado por cable al router el emule instalado.
La cuestion esta que en este ordenador pongo a descargar cosas, descarga muy rapido, va genial, pero no hay forma de que levante la velocidad de subida.
Empieza en 24, y va bajando, y a las horas esta en 8, 9 de subida, claro, con el indice 1:3 del emule, la bajada se acaba ajustando y no hay forma de descargar al cabo de unas horas.
No tengo el limite de conexiones muy alto, y en el router no he tocado nada. Uso windows xp sp2. No se que puede hacer que la velocidad de subida vaya cayendo.
Cualquier idea sera bien recibida.

Gracias por vuestro tiempo, un saludo

f1r28alonso

Hola coliseum. Asegurate de tener los puertos abiertos, es decir, que la mula no tenga la venda negra cuando la minimizas al lado del reloj de windows y desactivale todos los limites de descarga.

.-.Salu2.-.

🗨️ 5
ColiSeum

Los puertos del emule estan abiertos, dos flechas verdes, red kad activada, servidores actualizados con desde lista grub e ipfilter tambien configurado.

Ademas tengo archivos populares descargados para mejorar la velocidad, musica y cosas que no kiero pero para mejorar la subida, es lo que llamo cebar el emule, siempre me habia funcionado...

Clientes en cola 4500.
Limites de subida y bajada, los dos desactivados a todo lo que puedan.
La linea da mas de si, es telefonica de 3 megas.
Pero la velocidad de subida no tira ni a la de tres.

Tengo el agnitium outpost de firewall, pero para probar lo tengo desactivado
y es desasperante, ahora mismo esta subiendo a 4,9...
no se q le pasa

Gracias por tu respuesta

🗨️ 4
f1r28alonso

Se me olvidaba comentarte que en el emule mientras más bajas menos subes, es decir, si la velocidad de bajada es de 270 o 300 kb/s por ejemplo, la subida será de como máximo de 10 kb/s mas o menos. Asi que no te extrañes si bajas a tope con la subida.

.-.Salu2.-.

🗨️ 3
ColiSeum

Gracias otra vez

Intentare jugar con el limite de bajada, pero no se, nunca me habia pasado esto.
Puede ser quela tarjeta lan del portatil sea una mierda?

No se, intentare estabilizar el emule este, pero no estoy seguro de como, vamos ya he probado con un monton de combinaciones de valores, y no hay forma de ajustarlo

En fin, gracias otra vez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que estás un poco confundido.

ColiSeum

Nada,que no funciona

Le he limitado la subida, la bajada, todo, para ver si la bajada limitaba la conexion aunq no tuviera por que, he reducido el numero de conexiones abiertas, he hecho de todo.
Pero nada, la velocidad de subida empieza en 25 y baja y baja hasta 5 al cabo de unas horas.

No se que coño le pasa