Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Emule y azureus de pago??

BocaDePez
BocaDePez

Formatee el ordenador y tuve que reinstalar estos programas, antes recuerdo que ponia azureus o emule en el google y el primero que me diera ahi me lo descargaba sin problemas, hoy lo e intentado y en todas las paginas que encontraba me pedia que enviara una serie de mensajes de movil, incluso la pagina oficial del emule!!!!!
Al final tuve que pedir a un amigo que me lo pasara.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¡FASCINANTE!
\\ ///

AlvaroMLG

Yo me baje el eMule ayer sin problemas de una pagina que salia en Google, puse en Google eMule Plus 1.2b y en una de las paginas que me salia me lo descargue sin problemas.

jjavil

sin animo de ofender,

esto es absolutamente falso

o acaso yo navego en otra red????

salu-2

BocaDePez
BocaDePez

El mensaje lo pide al final de la instalación.

campi

no digas tonterias.. bajate emule y azuerus de sus paginas oficiales

emule.sf.net y azureus.sf.net

Bilbokoa

El problema está en lo que te sale como primera página al bsucar esos programas, y que son páginas de estafa, que intentan engañar a la gente, haciendoles creer que hay que pagar por bajarse ciertos programas.

Lo que tienes que hacer es ir a las webs OFICIALES de ambos porgramas y bajarlos desde allí. Apunta y guarda bien cuales son las direcciones de esas webs oficiales, para que otra vez no te pase lo mismo.

Ni eMule, ni Azureus, ni utorrent son de pago.

Aguanis

Tengo que decir que ultimamente hay muchas paginas que al bajarse el emule de ellas no te piden nada pero al instalar en programa te pide q mandes sms si no no deja instalarlo.

Estan empezando a cobrar x instalar programas no x bajarlos algo queme arece una verguenza, una de estas webs es www.softonic.com

🗨️ 2
Bilbokoa

Pero ese problema lo teneis porque vosotros os lo buscais. Es tan sencillo como bajarse las cosas de las páginas oficiales de esos programas y NO a través de terceras webs que solo buscan sacar pasta como sea de la ignorancia de la gente.

🗨️ 1
Gerwalk

Pues si la inmensa mayoría pican, es que la inmensa mayoría son unos ignorantes...

Nah, no creo que sea eso, porque yo al principio me lo bajaba todo de Softonic, por ejemplo... Pero luego, por estos temas (también virus, troyanos, etc), terminé yendo siempre a por los programas, siempre, a sus páginas oficiales.

¿Qué mejor sitio?

Yo creo que es, más bien, una falta de sentido común (a gran escala, y eso es ya muy preocupante).