BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule azureus

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos. a ver si alguien me aconseja algo sobre el tema

tengo un mega con ya.com
me instalé emule y azureus y claro por defecto los puertos para usar estos programas estan cerradas, asi que llamé a ya.com y un tio me guió con los setting para abrirlos, pues nada todo esta abierto, pero aun siguo sin poder usar los programas, porque los puertos siguen cerrados, les volvi a llamar 2 veces mas y hice lo mismo que con el primer tio y nada de nada, siguen cerradas. he desconectado el cortafuegos y el antivirus, o sea todo....
y nada siguen cerrados, lo comprobé a traves de la pagina SHIELDSUP y directamente conectando emule y azureus.. y no se conectan

alguna idea al respecto??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Q router tienes??

Una cosilla, aunque tengas los puertos cerrados deberia funcionar.
No consigues q se mueva ni un misero Byte???

BocaDePez
BocaDePez

buenas noches, tengo un router de ya.com desde hace un mes más o menos y desde que tengo el bitcomet 0.67 me pongo a bajar unas cuantas cosillas y se me queda pillada la red. No va ni el Mac ni el Pc. Llamé a la asistencia técnica y me dijo que desenchufara el router y volviera a enchufarlo a los 10 segundos. Cojonudo, funciona de p.. madre, pero co...o, esto ya me pasa todos los días. Acabo de hablar con ellos y me dicen que si tengo los puertos abiertos y le he dicho que ni flores. Alguien sabe algo de como habrir los p..tos puertos esos. Gracias

🗨️ 1
cavaan

que router teneis??

BocaDePez
BocaDePez

A parte de abrir los puertos tienes que guardar y resetear la configuración del router en la pestaña correspondiente, sino ni las reglas entran en funcionamiento nunca ni tampoco se guardan cuando lo apagues. Yo tengo el dlink que dan ahora y me va bastante bien, eso sí se queda un poco frito cuando intentas navegar pero funcionar funciona.