bueno, tengo el emule (ahora la versión emule plus 0.24b 5b, pero también tuve la 0.25b) y no me va muy bien que digamos.
1º- sólo descarga por la noche (de día la velocidad no pasa de 3kb/s cuando va bien! que es casi nunca). y no me digas eso de "que tontería, dice que solo por la noche...", ya sé que la red edonkey/emule FUNCIONA SIEMPRE, pero os hablo de mi caso.
2º- en un periodo de 12h descarga 170mb con una conexión de 128kbps. se supone que debería descargar más (son 12h porque lo pongo por la noche, y cuando llego a casa a las 2:30pm ya esta parado o bajando a 0,x, entonces lo paro)
ya ví muchos manuales/tutoriales etc, pero lo único que dicen es "x fuentes por archivo", "x conexiones máximas" etc... y todo sigue igual
alguien podría decirme que pasa?
que debería hacer??
cómo configuro emule (y cual uso: algún mod en concreto o el oficial?) para que ande bien (conexion cable 128kbps/64)
por cierto, no soy de esos cabrones que no comparten, ya que conservo los arhivos mucho tiempo y mi velocidad media de subida es de 4kb/s (con mi conexion casi el maximo)
saludos! :-)