BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

emule - ayuda!!

BocaDePez

bueno, tengo el emule (ahora la versión emule plus 0.24b 5b, pero también tuve la 0.25b) y no me va muy bien que digamos.
1º- sólo descarga por la noche (de día la velocidad no pasa de 3kb/s cuando va bien! que es casi nunca). y no me digas eso de "que tontería, dice que solo por la noche...", ya sé que la red edonkey/emule FUNCIONA SIEMPRE, pero os hablo de mi caso.
2º- en un periodo de 12h descarga 170mb con una conexión de 128kbps. se supone que debería descargar más (son 12h porque lo pongo por la noche, y cuando llego a casa a las 2:30pm ya esta parado o bajando a 0,x, entonces lo paro)

ya ví muchos manuales/tutoriales etc, pero lo único que dicen es "x fuentes por archivo", "x conexiones máximas" etc... y todo sigue igual

alguien podría decirme que pasa?
que debería hacer??
cómo configuro emule (y cual uso: algún mod en concreto o el oficial?) para que ande bien (conexion cable 128kbps/64)

por cierto, no soy de esos cabrones que no comparten, ya que conservo los arhivos mucho tiempo y mi velocidad media de subida es de 4kb/s (con mi conexion casi el maximo)

saludos! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

aclarar que lo de 170mb/12horas es el mejor resultado... normalmente, tras funcionar toda la noche la media es de 6kb/s con suerte... y me mosquea poruqe gente con adsl dice q descarga a media constante de 25kb/s... por esa regla de tres yo debería descargar al menos a 10kb/s de media, y eso nunca sucede...

ahh, otra cosa, encontrar fuentes encuentra rapido, en cola estoy un rato (supongo que como todos) pero lo que pasa es que descarga muy lento de cada usuario... descargando de 2 usuarios a la vez, puede estar bajando a 0.7 de cada uno...

gracias y saludos de nuevo ;-)

BocaDePez

si tu subes a 4 y bajas a 8, yo subo a 9 y bajo a 25.....

quiero decir ; el sumatorio de de todas las bajadas - el sumatorio de todas las subidas es igual a = 0 patatero

asumelo