BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Emule en Auna

reque

a las buenas a todos

quiero exponer un problemilla que tengo con auna/emule

la conexion marcha todo bien, conecto el emule todo bien, pero sobre las seis horas mas o menos de conexion con el emule este se para y me quedo sin conexion.

la unica solucion que encuentro es la de reiniciar la pc y todo vuelve a marchar bien, hasta que vuelvo a conectar el emule y pasan unas horas..

alguien le ocurre lo mismo?

sabria alguien por que ocurre esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
telemako

si tienes un modem webstar ese de color blanco seguro que es por culpa de ese modem

reque

EL MODEM ES:

THOMSON TCM390

BocaDePez
BocaDePez

quita el cortafuegos del router por que satura las conexiones el emule y el router se cre que es un ataque y se bolquea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya chorrada.

yo lo tengo a tope.

¿No será que se te bloquea el adptador USB?

Esto a mi si que me ha pasado y lo soluciono, arrnacando el ordenador y una vez arrancado pincho el adaptador usb.

reque

perdon

el modelo del modem es este

TCM410 THOMSON

BocaDePez
BocaDePez

conectalo via cable red,via usb dan problemas se bloquean

🗨️ 1
besugo

Yo tengo el mismo vía USB y me va bien ... quizás sea fallo del propio modem....

reque

ok

provaremos a ver que tal

BocaDePez
BocaDePez

prueba a quitar el kad

BocaDePez
BocaDePez

SIempre que reinicio desde la torre porque se ma bloqueao el ordenador se me borra un archivo del emule, pero estan en temp...eso se descarga o se borra :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

dragu

Por si sirve de algo yo tengo el router Thomson TCW690 conectado mediante cable de red al pc, con el firewall y la red kad desactivado y no me ocurre nada, al contrario va muy bien el emule.

🗨️ 1
Skorpio21

Yo igual pero con la red Kad acticada, y sin problema tambien

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, con el Thomson va todo de PM, arranco el eMule y a tomar por culo la conec... nadie mas con los mismos sintomas?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Thomson TCM390 y al principio se me desconectaba misteriosamente; lo que tenía que hacer era resetear el módem con el agujerito que tiene detrás. Ahora ya no me pasa no sé por qué :-?

BocaDePez
BocaDePez

He tenido recientemente el mismo problema que tu y tengo tu misma conexion y router. Solución
Abrir puertos.
teclea en internet http://192.168.0.1. En contraseña ADMIN, usuario lo dejas en blanco.
Una vez metido en el router.
Advanced, port trigger, Trigger range :start port 4660 end port 4700. Pones lo mismo en target range. enable. Apply
Listo
Si despues de esto tienes problemas. Seguro que es tu cortafuegos
Yo tenia norton y me doy problemas.Lo desinstalé y activé el del Windows XP (VA BIEN). Panel de control, conexiones de red, boton derecho, preferencias "proteger mi equipo .....
Una vez hecho esto....
En tu emule, preferencias, conexion, abrir puertos en cortafuegos de windows XP.
Luego le das a comprobar puertos.
Todo deberia de ir bien.
BYE

BocaDePez
BocaDePez

Se me ha olvidado decir que mi modem es thomson TCW 690 con AUNA a un 1MB
ADIO

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo, tengo auna con modem thompson y cuando conecto emule despues de un tiempo se keda colgao y tengo ke reiniciar a la fuerza, porfa ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un moden thomson tcw690, y cada vez ke me conecto
se desconecta y se conecta cuando le sale del alma.
me haN dicho ke abra los puertos, pero si alguien cree ke es por otra cosa ke me lo diga por fa
gracia

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengol conexión Auna a 1mb con el modem thomson tcm390 y me es imposible conectarme al emule, me dice que todos los servidores parecen caídos. Alguien puede decirme que pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, el emule y demas son asi, a mi me dio guerra el emule 0.44 o como sea, el actual el emule v0.45, me va bien, los puertos k uso entre 4662-4672 y con firewall activado.

Si conecto casi siempre a Razonback2, de entrada, me va bien.

Uso cable modem thomson

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo , tengo un modem motorola SB4200E (blanco) y el emule (0,44b phoenix) se conecta, pero al rato ora o asi empiezan los cortes, casi cada media ora. tengo otros puertos q no son los de por defecto del emule, y solo tengo el firewall del XP con esos puertos abiertos, y el NOD32.

Llame para q me dijeran el problema q existia, y me dijeron q si tenia un programa de descarga y les conteste q si, q q problema habia con eso, y por la cara me dicen q pruebe a kitarlo y los firewalls o antivirus q tenga tb y seguramente ira bien.

Como estyo siga asi me borro , mi paciencia tiene un limite y llevo asi casi un mes. Si no puedo descargar nada, para q kiero un mega de conexion?

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno yo lo he puesto esta semana y me pasaba lo mismo y ahora me va bien.
tengo un webstar y le abierto los puertos y he desactivado el firewall y ahora me da id alta y no se me cae

BocaDePez
BocaDePez

el problema es k en la compañia en la k stais no permite totalmente las redes p2p. algunas,como ONO,incluso han informado a sus clientes con comunicados en los que afirman que bloquean las redes p2p por ser "ilegales". :-(

Vampirillo1

Pues igual creen que quieres el mega para visitar la página de la SGAE :-o