BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

emule en auna

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy un usuario de internet en la empresa auna y utilizo principalmente el emule. De un dia para otro, cuando me conecto a un servidor, cualquiera que sea, me dice que tengo la ID baja, y tengo más de 10 gigas compartidas, y no encuentro explicación.
Lo único que puedo pensar es que me han puesto un firewall.
Alguien sabe lo que me puede passar???
Si alguien sabe algún puerto abierto para este tipo de conección se lo agredeceria,
gracias
Un saludo!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En la versión 0,43b hay una opción en "conexión" en que te permite abrir en el firewall de windows el puerto escogido. ¿Has probado esa opción?. A mí me ha funcionado. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post orginal...

Como dije soy usuario de auna, no se muy bien como funciona el cable (trabajo en adsl), pero por lo que me han contado, parece ser que auna tiene un servidor (o router) que da cobertura a varios clientes (uno soy yo), me imagino que nos tendrá cerrados ciertos puertos (o todos), es eso legal? hay manera de que dirijan algun puerto a mi pc?

BocaDePez
BocaDePez

Si eres usuario de XP, el problema del ID bajo viene del firewall del Windows.

La solución, abrir los puertos IN/OUT del TCIP y UDP

En la siguiente página hay un tutorial donde lo explica:

emule.us/foro/showthread.php?t=421

Salut!

🗨️ 2
nandelbosc

No lo comenté, al no ver-lo necesario...

No tengo ni el de windows ni ningún otro firewall activado, asi que ese no es el problema.

Gracias por la respuesta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces el problema es tuyo, aki hay mucha gente k usa auna y el emule le va muy bien, como x ejemplo yo...

Saludos!