BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Emule con Arsys y router US Robotics

BocaDePez
BocaDePez

Felices fiestas a todos!!!!

Tengo conexion a arsys desde hace unos dias y tengo el router US Robotics 9003.

El caso es que he empezado a utilizar emule, algo en lo que tambien soy nuevo, y no soy capaz de descargar a mas de 3 kbs, eso cuando baja algo. Ademas tengo una ID baja. Como puedo arreglar esto????

He dado mil vueltas al firewall y no se que tengo que hacer para tener una ID alta y conseguir aumentar mi velocidad con emule.

Comencé utilizando emule 0.30e y ahora estoy con emule plus v1h, que parece funcionar mejor. Cual me recomendais????

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luisfeser

la id baja es porque tienes lo puertos cerrados, abrelos y te ira mejor,mira aqui
Aunk veo k usas ip de las chungas, no se si conseguiras k te vaya bien (al menos de momento)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He abierto los puertos, o al menos eso creo (he seguido los pasos de - abrir puertos con una ip dinámica- de adslayuda.com ), . Pero la cosa sigue chunga.

Mejor emule 0.30e o emule plus v1h ???

No hay nadie q tenga este router y ly el emule??? X favor indicarme los pasos que habeis seguido para conseguir configurar esto en condiciones.

Muchas gracias.---

Gran web, enhorabuena.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu ayuda tio, al final lo he conseguido. Muy buena la página esa de adslayuda.com, ahora que me recomiendas emule plus o emule 0.30e

🗨️ 1
ugel

Pues eso, la verdad que cada uno te dira una cosa, puesto que a cada maquina le funciona mejor uno u otro.
Prueba uno, y si estas satisfecho con el te lo quedas puesto, y si no, pues lo cambias.
El plus dicen que colapsa menos los routers, pero ya te digo que a cada uno le va una cosa.
No te preocupes por lo que llebes descargado que se puede pasar de uno a otro.

Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy como tu tio
es frustrnate k tol k sabe de teleco te diga k esa empresa es la ostia y no tengan ni puta idea d como hacer k vaya mas rapido
yo no puedo bajar a mas de 5 kb
tio informame si as consegio k vaya mehor, t como lo has echo

gracias

manolovalero18@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,si tienes win xp mira que no tengas conectado el firewall que trae el win xo ,que si lo tinees conentado siempre te dara una id baja.ya diras algo
felizzz navidaddddd

BocaDePez
BocaDePez

Al final he conseguido poner una ID alta, pero esto sigue sin ir a las velocidades que deberia. X ahí estan diciendo algo de que los puertos con un número alto ( a partir del 4000) estan filtrados por arsys, asi que supongo que sera cuestión de ir probando para ver que puertos son los que tiran bien.

Yo he probao algunos y la verdad es que o me dan una baja ID o no me dejan conectarme.

Si pillais los puertos que tiran bien comentar algo por aqui.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues hoy no puedo meter mi nick pero da lo mismo.

Mismo caso que vosotros y mismos problemas, actualicé al 30e configuré todo. Añadí puertos, cambié puertos y nada LowId baja pero...... NO ES INOCENTADA es la pura verdad en una de esas mi hijo reseteó el router. O se resetéo sólo, el caso es que se reseteó sin seguir los pasos del manual (botón trasero y punta lápiz).

Inicio todo el proceso de puertos:Hago lo mismo, mapeo los puertos (nat- port maping). Para el que es novato se consigue poniendo la dirección 192.168.1.1 del navegador.

Luego voy a ip filtering y abro los puertos y los configuros el 4662 como tcp y el resto lo dejo en any-any
el 4772 como udp y el resto any-any.

Save y resatart

Y, voila, abro la mulita y me da IP alta con todos los servidores. El que me descargue a velocidad no lo he conseguido pues tengo pocos créditos y con lo de abrir puertos y cerrar puertos estoy reseteando todo el rato la conexión.

Y a mí hasta ayer me funciona. Espero que a los desesperados como Yo les sirva de ayuda. al menos para mi´esa ha sido la solución (de casualidad) pero solución.

🗨️ 2
capdenab

Ni creditos ni hostias, este adsl es una mierda como todos los que no son telefonica y me duele mucho decirlo. Con la mula tengo el 4666 como tcp y este esta abierto en el router, con la ID alta y compartiendo más de 25 Gb de ficheros en una noche no baja más de 50 Mb y te diré una cosa, con modem 56 k bajaba más de 80 por sesión o sea que ya me dirás tu si es tema de créditos o de adsl. Usé con el adsl de mierdafónica el edonkey 2000 fusionado con overnet y me iba de PUTA MADRE a 25 k constantes y picos de 30 y algo, pero milagros de la vida, me paso a ARsys y no llego nunca a 10, amén de su Super US Robotics que va como una MIERDA y he tenido que cambiar por el Zyxel 650 que me dió telefónica por su adsl y con el cual tenía gloriosas sesiones de descarga. Suerte que aun no hace una semana que estoy aqui y aun puedo devolverlo antes de que me pillen un año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedo devolver el router, estoy dado de alta el 23 ó el 24. Hay plazo para devolverlo?. Estoy desplazado pero volvería a casa para devolverlo y evitarme los problemas. Tomo Nota de tu router anterior, podías jugar con él en Gamespy?, con este router parece ser que no.

Gracias y relájate que todo esto del Adsl es el timo de la estampita. Todos cobran, todos son cojonudos pero como es virtual no hay dónde montar una manifa y a quién gritar. Todos son putos trabajadores de unas putas empresas que se dedican a estafar al vecindario. El mayor negocio virtual del siglo. Empresas donde no existen hojas de reclamaciones. Y si te lees los contratos, mejor dejarlo: historias para no dormir. Si un banco (vaya ejemplares) te ponen esos documentos en la cara les llevas a comisaría pero aquí como es virtual, jódete y baila que para eso eres un privilegiado y te puedes pagar el adsl.

Mejor que se mueran todos.