BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Emule, Ares, Azureus...no van bien ahora

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos:

Hoy me he dado cuenta que el Emule no me conecta con los servidores, y que si conecta con alguno me da id baja, que el Ares se queda siempre en "conectando", y el Azureus nada de nada.

Soy de Valencia y tengo Ono. ¿Por qué funciona todo mal si hasta ahora me iba todo de lujo?

Tengo los puertos bien abiertos en el router linksys WRT54GL, y el cortafuegos "pc tolls firewall" bien configurado. Si hasta ayer me iba todo bien, como ahora funciona todo fatal?

No he instalado ningún programa raro, ni me ha llegado ninguna actualización de windows xp.

Alguien a quien le ocurra lo mismo ahora y de golpe?

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

A mi me pasa a veces. Reinicio el PC y problema solucionado.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No funciona eso en mi caso.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Si no encuentras ninguna otra solución como ultima alternativa puedes probar desinstalar los programas e instalarlos de nuevo.

xuflete

El problema no está un tu ordenador ni en los puertos. El problema está en Ono, que se dedica a capar el funcionamiento del tráfico p2p generado.

🗨️ 2
AlvaroMLG

Vamos a ver pero que ONO cape/priorize no significa que los P2P no deban funcionar, siempre descargan algo aunque sea a una velocidad ridicula y no deberia de haber ningún problema para que los programas conecten.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con BocadePez, y siguiendo con el hilo a alguien le ha pasado con el Azureus Vuze 3.0.3.4 que cuando intentas cargarlo te muestra la pantalla de inicio con la rana, hace el testeo de torrents y cuando se va a cargar la ventana principal se cierra y te deja hablando solo???

Es que no hay manera de arreglar esto... he hecho lo típico de desinstalar e instalar de nuevo (...nada), instalar una versión anterior (...nada), desactivar el AVG (...nada), desinstalar y actualizar la MVJava (...nada) y por algún otro foro he visto que Java no se lleva muy bien con el Alcohol 120 y tb lo he desinstalado y a que no adivinais lo que pasó (...nada) :-(

Es por esto que recurro a vosotros porque se me escapa de las manos.

🗨️ 1
Frankie2004

Cambia de cliente BT ;-)

BocaDePez
BocaDePez

El mismo lio tenia yo con Ares y tambien procedi a desintalarlo y vuelta a instalar pero nadita de nada entonces consulte con un amigo y me explico que el lio estaba en el programa que hiba mal estos dias pero ya hoy a vuelto a la normalidad y hoy voy a aprovechar para bajarme todo lo que pueda.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. De un dia para otro el emule no me deja conectarme a ningún servidor.

He probado lo de la "ofuscación" y al menos me ha dejado conectarme enseguida al Razorback. Espero que las descargas vayan bien.

Bueno... por si alguien tenia dudas sobre lo de que ONO estaba capando las conexiones con los servidores, creo que ya es totalmente obvio.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que queda claro es que desde hace unos dias en la zona de Valencia han hecho algo.
Antes como algunos decis, bajaba, lento, pero bajaba.
Pero desde ahce unos dias, el emule no conecta a servidores, el BT no conecta a trackers(tenia archivos de 4 trackers distintos) y el Ares se queda conectando.
Asi que es una tonteria seguir diciendo que ONO no ha hecho nada.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, soy de Madrid y llevamos también unos días muy raros, ayer 18 sin venir a cuento se cerro el ares, sin tocaler nadie, y ya no funciono, solo dice que esta conectado, pero de vez en cuando, sin embargo, eenvio información pero yo no recibo nada, y si pongo el emule tanto de lo mismo, doy pero no recibo, alguno sabeis a que es debido esto, a por cierto si es cierto que el sabado y el domingo no habia forma de poder tener servidor en el emule, bueno si alguien sabe la respuesta contestarme, gracias.

karpero

A mi me pasa lo mismo desde el Domingo,pero tuno decias que te furulaba bien "Bocadepez"????como veo este post tuyo del sabado cuiando el Domingo decias que iba de lujo???que has hecho para que funcione????

Un saludo.

karpero

Propongo que nos demos de baja todos durante esta semana y vereis como ONO empieza a dejar que haya trafico de P2P,yo me pienso pasar a ORANGE esta de lujo..entrar en su web y vereis que esta de PM.no se como funcionara la conexion pero parece que ok,alguien lo ha probado???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

o sea, si la web esta bien el servidor es de PM. Tu sigue asi...

🗨️ 1
karpero

No hombre no,,,me refiero a que las ofertas estan bien en cuanto a precio,por eso pregunto si alguien lo ha probado....

BocaDePez
BocaDePez

Yo me voy ya de Ono.

Me voy a Telefónica de momento (al menos no capan coño).

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No capan queeeeee?????????