BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eMule Applejuice

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, he leido q el el eMule v0.47c Applejuice va mejor q sus antecesores y ya es que me da cosa volver a desinstalar por vigesima vez. hay alguien q lo haya usado alguna vez?? es cierto que va mas rapido?? gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Instalada la V.0.47c 0.91 puedo decir que a la media hora de instalarlo y activada la conexión ofuscada bajaba ¡a 120! con 6 descargas activas al tiempo.

Ave Mula!

Praetorian.

BocaDePez
BocaDePez

Para cambiar la version de la burra, no hace falta desinstalarla, simplemente te bajas los binarios (son los archivos, en vez del fichero instalador) y sobreescribes el directorio eMule con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

donde se puede bajar el emule applejuice????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

del mismo e mule - viene zip

BocaDePez
BocaDePez

umm busca en el emule....XD

BocaDePez
BocaDePez

perdonad mi ignorancia, pero alguien me explica como se pone eso de ofuscacion? tengo wifi de ono ke va como el puto culo ( y al parecer no soy el unico) y tengo entendido ke va bien

🗨️ 1
Bilbokoa

Si estas con ONo, visita el hilo de este mismo foro que hala del StlleMulle, un mod de eMule, que al parecer con los de ONO va muy bien y se "salta" el capado.

Vity

Es un mod leecher asi que ni se te ocurra usarlo, porque joderías al resto.

🗨️ 11
oskarrr

¿Por qué es un leecher? Yo lo uso y comparto igual que en el eMule oficial (o eso me dice el programa).

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes que, cuando el eMule oficial y todas sus variantes "legales", cuando vean que usas un mod "ilegal", te banearán, reducirán tu puntiación, etc.

🗨️ 1
oskarrr

Eso no contesta a mi pregunta...

BocaDePez
BocaDePez

Si no utilizas las opciones "especiales" (y si están deshabilitadas por defecto) funcionas como los emules "legales".

Pero como quiera que los mods con opciones antileecher toman medidas por el mod y no por el user...

De todos modos estos mods están basados en otros mods (valga la rebuznancia) legales, quisir les copian el código y les implementan las funciones "leecher"

El que nos ocupa, por ejemplo, está basado en el Xtreme. Por lo tanto si, según dices, te tira bien sin hacer "trampas" igualmente te tiene que tirar bien el "original"

Curiosamente una característica (sospechosa por lo demás) inherente a los mods leechers es que, al contrario que la oficial y los mods "legales", no se puede acceder al código fuente (ya sabes lo de descargar instalador, binarios o fuentes).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como configurar para adsl de 3 mgas d telefonica??
yo tngo la version 1.1 del applejuice y nose xq no se m e graban los creditos al salir de el,y por eso cada vez q inicio emule empezo d 0 i hasta q coge la marxa...
saludos

🗨️ 6
Frankie2004
🗨️ 4
oskarrr
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pero komo ay k konfigurarlo??? a mi a penas me baja nada

DaGuRu

... applejuice is a bad mod... maybe spyware...

try: www.emule-mods.de

NomadaEgosanti

no soy capaz de ponerlo a funcionar, acces denied siempre que le meto la ip y el puerto con el password.