BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Emule con adsl 4mg

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, tengo el try&buy de telefonica de 4mg, son 512 de subida.

Que configuracion me recomendais para el emule?

pd: Tengo el comtrend 350.

graciassss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Bueno, sabrás que si el canal de subida se satura, por el de bajada no baja casi nada.

Ponlo durante un rato, con 10 minutos bastará, sin límite de subida. Vigila la gráfica para ver hasta donde llega la línea, y luego prográmalo 5 KB/s por debajo de esa cantidad.

Obviamente la bajada ponla sin límite igualmente. Siempre existe la posibilidad de que si necesitas restringir los valores para usar otros programas, lo puedas hacer sobre la marcha.

BocaDePez
BocaDePez

gracias, el nº de fuentes i eso? sobre 300 lo tengo puesto, i las conex max. unas 100-150, pk mi pc no aguanta mas.

ya os contaré

gracias

🗨️ 1
Frankie2004

Ese tema, lamentablemente, suele depender de lo que aguante el router, y no la línea.
Con modem USB no deberías tener problemas en ese sentido.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos:

Decirte que el EMULE tiene limitación de 1:5 lo que quiere decir que si subes 30 Kb el maximo de tu descarga seran de 150 Kb.

El EDONKEY v1.4.3 o superior no tiene esa limitación y con 30 kb de subida podras tener descarga del maximo de tu ancho de banda, esto es, unos 350kb.

Aprovecha de verdad el mes con EDONKEY ...

forum.overnet.com/viewforum.php?f=41

🗨️ 1
Frankie2004

Eso no es cierto. No vengas diciendo tonterías que no sabes. Si ambas, la velocidad mínima y la velocidad media de la sesión, superan los 10 KB/s (normal en conexiones de 1 Mbps o más) entonces eMule no tiene restricciones de bajada.

Y te lo dice alguien que ha llegado en ocasiones a 200 KB/s mientras subía a 24 KB/s.

BocaDePez
BocaDePez

por favo r que alguien me diga la configuracion del e-mule cn 4mg
que esto me va como el culo no paso de 30

🗨️ 1
Frankie2004

Supongo que sabes que está artificialmente bloqueado por tu proveedor.
Vete al foro de Ono para averiguar cómo configurar las cosas.