BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Emule-adsl

BocaDePez
BocaDePez

Algun compañero del foro me podria indicar los parametros para configurar emule con adsl. Ya he señalizado la velocidad 512/128, pero me va lentisimo y apenas engancha nada, me iba mejor con 56 kb(me refiero a que empezaba a descargar antes)
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has abierto los puertos del tcp y udp al router? te aconsejo que cambies los que lleva el emule por defecto, el 4667 y el otro, que ahora no recuerdo.

ponles algo como 4500 y 4000 o si no no te bajará. hay por ahí varios pots sobre al asunto.

Frankie2004

Por supuesto, nunca pongas la subida del eMule más allá del 75% de tu ancho de banda de subida (75% de 128 kbps = 96 kbps = 12 KB/s)

DarkWinD

Capacidades (simplemente se usan para estadisticas)
Descarga -> 64kb/s
Subida -> 16 kb/s

Limitaciones

Descarga: 50kb/s
Subida: 10kb/s

Puertos: Cualquiera diferente a los que trae Emule por defecto

Fuentes/archivo: Depende del numero de descargas, pon un número que oscile entre 200 y 500, cuantas mas descargas, menor numero deberas poner y a viceversa.
Conexiones máximas: pon 400

Tamaño de cola: 2500

Una última anotación, no hay una version de emule ni una configuracion mágica, lo que yo te aporto es solo orientativo. Tu eres el que tendra que usar varias versiones del emule y varios mods para determinar el que mejor funciona con tu pc y con tu conexion (Yo uso eMule 0.45b y MorphxT 6.1)