Me esplico, antes el overnet me "comia" descargas, pero lo unico q hacia ero no mortrarlas, se descargaban pero no las veias, solo tenias q cerar y volver a abriri.
Ahora con el eMule me ha heco algo que nunca me habia pasado, cuando casi tenia acabada una descarga se ha desparecido
, me fijo y me pone esto
01/17/02 22:35:33: ¡Error de versión del archivo part.met! (001.part.met => (null))
he cambiado de carpeta el(los) archivo(s) part.met y met y sigue dando el error, se puede salvar? o a joderse y volve a bajar?
eMule
Por lo que he leido por ahi, puede ser la versión de la mula. Pero la mayoria de paginas de ayuda están en aleman, asi que vete tu a saber lo q pone, pq yo de aleman lo minimo.
YO intentaria cambiar a una version mas moderna.
Q sistema de ficheros tienes? Nose, quiza tenga q ver, quiza no. Sistema operativo? Nose, por aportar mas datos a ver si alguien aclara algo.
Por lo que pude entender, parece que el segun que versiones del emule, se pierden los punteros que indican las direcciones de memoria donde se encuentran las partes de los archivos descargados.
La verdad es q no se más.
A ver si a alguien sabe o se le ocurre otra solucion.
SO: win98 SE
eMule 0.24b
Y el erro dice q es el part.met, si tienes alguna pagina de q hable sobre eso dimela por favor (si es en aleman algo se podra hacer, mientras no sea en chino :-P )
Acabo de probar con el eMule 0.24a y me da el mismo error
01/18/02 10:01:09: ¡Error de versión del archivo part.met! (001.part.met => (null))
Hasta el momento es la que mejor me ha funcionado a mi , la verdad que la 0.24a y 0.24b al ser versiones de los programas aun en desarrollo pueden tener estos fallos , bueno mira a ver con ese y nos cuentas a ver que tal te va .
Prueba tambien en los foros de spanishare , hay uno sobre emule y a ver si te consiguen resolver la duda
yo uso la 0.24b y me va de muerte, pero si ves que no puedes hacer na, borralo todo e instalate ya la version 0.25a a ver si hay suerte
Salu2
A mi me ha pasado lo mismo.
Creia que el problema era del emule y al final ha sido que tenia sectores defestuosos el disco duro.
Compruebalo.
Nunca me habia dado problemas, pero lo que he hecho es coger el .part y le he cambiado el nombre (y extension) a avi, y ya puedo ver (por no bajar de nuevo..) nose si termino de bajar o no y no lo paso a la carpeta de incoming.
bueno por gracias, probare otras versiones para q no pase esto otra vez....
PD: tambien he probado el edonkydoctor, si alguien me podia comentar algo sobre el progama......